eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Mirror estrena un inquietante tráiler de su temporada 6 y presenta sus historias

Black Mirror estrena un inquietante tráiler de su temporada 6 y presenta sus historias

Salma Hayek, Aaron Paul, Michael Cera, Josh Hartnett protagonizan los nuevos episodios de la temporada 6 de Black Mirror, una de las mejores series de ciencia ficción y fantástico.
Black Mirror estrena un inquietante tráiler de su temporada 6 y presenta sus historias
·

Black Mirror está de vuelta con más episodios. Netflix ha sacado a pasear una de sus mejores series justo cuando más lo necesitaba: en plena marea de pérdida de suscriptores y luego de implementar la prohibición de compartir cuentas en Estados Unidos, medida que desde luego no causó especial sensación entre los espectadores de dicho territorio. La temporada 6 de la ficción creada Charlie Brooker viene cargada con un buen repertorio de estrellas muy potentes y conocidas: Salma Hayek, Aaron Paul, Michael Cera o Josh Hartnett son algunos ejemplos que podréis ver en el tráiler que os dejaremos a continuación. Se anuncia, además, que los nuevos episodios aterrizarán en el catálogo de Netflix el día 15 de junio:

Cinco nuevos episodios repletos de terror, ciencia ficción y thriller.

La temporada 6 de Black Mirror se compone de cinco episodios a cada cual más inquietante

Joan is Awful, Loch Henry, Beyond the Sea, Mazey Day y Demon 79 serán las historias que veremos en esta temporada. Cinco episodios que, como habréis podido ver en el tráiler, son de absoluto terror. Hay de todo: terror, drama, ciencia ficción y todo envuelto en una atmosfera de thriller que, si bien no alcanza ese tono de maestría de David Fincher, sí logra ser lo suficientemente potente como para ponernos los pelos de punta. Si hasta hay secuencias que son resultado de una fusión entre Gravity y Alien, el octavo pasajero. La temporada 6 ha sido bautizada como "la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta el momento".

"En parte como un desafío y en parte para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada cambiando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones básicas sobre qué esperar", declaraba Charlie Brooker, creador de la serie, según recogen desde Espinof. "En consecuencia, esta vez, junto con algunos de los tropos más familiares de Black Mirror, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría, para estirar los parámetros de lo que es "un episodio de Black Mirror. Todas las historias siguen siendo tonalmente Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca".

Xavi Mogrovejo
black mirror
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir