Netflix prometió una nueva temporada cuando fuese el momento. Y ese momento ha llegado. Black Mirror ha anunciado su nueva tanda de episodios, preparándonos una vez más para describirnos una realidad tan retorcida como real en la que la tecnología nos posee, domina y hace la vida más difícil. Para celebrar el anuncio, la plataforma de streaming ha publicado el primer avance de la sexta temporada de la serie creada por Charlie Brooker, confirmando su estreno en junio.
Una nueva tanda de episodios que nos enfrentarán a la dura realidad: vuelve Black Mirror a Netflix y lo hace con un reparto espectacular
Se ha tardado, sí, pero desde el portal afirman que han dado un toque de calidad extra a la producción. La intención de la Netflix es conseguir que cada episodio funcione como una película independiente, siguiendo la tradición de la serie, pero en esta ocasión aumentando el empaquetado en término de planos, valores de producción y reparto.
Brooker, que firma los guiones de toda la temporada, regresa como productor ejecutivo junto a Jessica Rhoades, Annabel Jones y Bisha K. Ali.
¿Qué sabemos de la trama? Pues nada. Netflix guarda en secreto todas las historias que componen esta nueva antología, algo lógico, pero darán más detalles en un futuro. Eso sí, sabemos que hay episodios protagonizados por Aaron Paul, Kate Mara, Michael Cera, Salma Hayek, Zazie Beetz, Josh Hartnett o Rory Culkin, completando un reparto espectacular. Se espera que, en duración, peso y trascendencia como producto cultural, Black Mirror y su sexta temporada consigan tener mejores resultados que anteriores tandas de episodios.