eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expertos creen que los aliens llevan 'años entre nosotros' y que hay pruebas de ello

Expertos creen que los aliens llevan 'años entre nosotros' y que hay pruebas de ello

En un momento en el que se multiplican los avistamientos de objetos voladores no identificados, y en el que los científicos hablan de alienígenas, un experto de Stanford se vuelve viral.
Expertos creen que los aliens llevan 'años entre nosotros' y que hay pruebas de ello
·

No, no hablamos de Invasión Secreta o la nueva serie de Marvel. En un momento en el que se multiplican los fenómenos aéreos no identificado y el Pentágono habla de teorías alienígena, tanto los involucrados en el mundo académico como en las agencias gubernamentales están arrojando una nueva teoría: que los extraterrestres lleven tiempo entre nosotros. Junto a Avi Loeb, de la Universidad de Havard, Garry Nolan, profesor de Stanford, cree que los aliens están en la Tierra desde hace décadas.

¿Están viviendo los alienígenas entre nosotros? Este profesor de Stanford cree que sí

El profesor de Stanford, el citado Dr. Garry Nolan, explican desde ComicBook cree que los extraterrestres ya podrían estar aquí. Y es más: este experto en patología cree que pueden haber estado en este planeta desde hace mucho tiempo. Durante un panel reciente en Salt iConnections, en el que se debatió sobre extraterrestres y OVNI estrellados en la Tierra, se le preguntó a Nolan si cree que alguna civilización alienígena ha visitado nuestro planeta y ha establecido contacto con los seres humanos. "Creo que puedes ir un paso más allá en esa teoría: no solo nos han visitado, han estado aquí durante mucho tiempo y todavía están aquí", comentaba. Es decir, al igual que otros expertos y exagentes de la CIA, que los aliens están en la Tierra. Entre nosotros.

Alien Infiltrado

"Y esa no es solo mi humilde opinión. La Ley de Autorización de la Defensa Nacional fue aprobada el año pasado, firmada por Biden en diciembre. Treinta páginas de toda esa ley hablan del establecimiento de una oficina de fenómenos aéreos no identificados", continúa. Esa oficina se llama Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), y está trabajando activamente en la investigación de más de 650 avistamientos de ovnis por parte de miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. "De los más de 650, hemos priorizado aproximadamente la mitad de ellos por tener un valor anómalo e interesante, y ahora tenemos que revisarlos y decir '¿De cuántos de ellos tengo datos reales?'", explicaba el responsable de AARO, Sean Kirkpatrick.

Este experto cree que los aliens han visitado la Tierra y están entre nosotros

No obstante, la opinión de este experto de Stanford, no va desencaminada. La Administración Biden ha tomado una postura clara sobre los avistamientos de fenómenos aéreos, diciendo este año que, según su conocimiento, ninguna de las naves ha sido pilotada por vida extraterrestre. Al menos, de forma pública. Mientras las pruebas se agrupan alrededor de fenómenos paranormales y extraños, parece que poco a poco la opinión pública, por parte de autoridades y expertos, comienzan a hablar del tema sin demasiados tapujos.

Hace unas semanas, varios expertos hablaron de un primer contacto para 2029, fecha en el que, supuestamente, una civilización alienígena se pondría en comunicación con los seres humanos de forma oficial.

Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir