1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Secret Invasion' unirá las Fases 3 y 5 del Universo de Marvel y Samuel L. Jackson explica la razón

'Secret Invasion' unirá las Fases 3 y 5 del Universo de Marvel y Samuel L. Jackson explica la razón

La producción de Marvel para Disney+, que se estrenará el próximo 21 de junio, nos relatará una invasión de skrulls con intenciones aviesas. Nick Fury será el único que los detenga.
'Secret Invasion' unirá las Fases 3 y 5 del Universo de Marvel y Samuel L. Jackson explica la razón
·

Samuel L. Jackson, estrella absoluta como Nick Fury de Secret Invasion, está ansioso por compartir con los espectadores cómo ha quedado la nueva serie de Disney+ y Marvel Studios. Sabemos que será un thriller, que estará enmarcado en una época muy concreta del MCU y que, al parecer, servirá para unir la cronología de la saga entre las Fases 3 y 5. ¿Cómo?

Samuel L. Jackson explica cómo Invasión Secreta une las Fases 3 y 5 y de qué manera servirá de antesala a The Marvels con Brie Larson

En el extenso artículo de Empire (vía ScreenRant) sobre Secret Invasion, Jackson, que no quiere despedirse de Fury, revela cómo la próxima serie de Disney+ unirá a The Marvels y Captain Marvel, dos películas que están afianzadas entorno al argumento más cósmico por parte de la Casa de las Ideas. Al mismo tiempo, ha confirmado como Nick Fury estará presente de alguna manera en el filme de Nia DaCosta previsto para noviembre, algo que fortalecerá los lazos entre los proyectos antes mencionados y que deja caer una importante pista del argumento.

Sabemos que, tres décadas después de que Carol Danvers y Fury prometieran a los Skrull un nuevo hogar tras los eventos de Capitana Marvel, eso aún no ha sucedido. Los extraterrestres metamórficos no tienen un lugar propio, son unos proscritos y hay facciones disidentes que han decidido tomar las riendas de la situación. "En la serie podremos ver cuáles podrían ser las consecuencias de eso", explica Jackson, que revela nuevos vínculos entre la Fase 3 y la Fase 5 de la narrativa conjunta marvelita. "Esta serie tiene que suceder para que The Marvels pueda tener sentido. Todas estas cosas están conectadas de una manera interesante", concluía el intérprete.

La serie tiene mucha importancia, porque debe existir para que The Marvels tenga sentido

Invasión Secreta es uno de los grandes eventos de Marvel para 2023. La serie de Disney+, que se estrenará el 21 de junio, nos traerá de vuelta a Samuel L. Jackson en su icónico papel de Nick Fury, que tras la caída de S.H.I.E.L.D., deberá alertar a todos los integrantes del Universo Marvel de una invasión secreta de la raza Skrull. Fury será más humano y vulnerable en esta serie, dejará su habitual gabardina, y en función del momento, se desprenderá de su clásico parche. La ficción, que está dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim cuenta con un reparto encabezado por nombres como Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Carmen Ejogo y Christopher McDonald.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir