eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dua Lipa deslumbra con su canción y videoclip para 'Barbie', la esperada película de Margot Robbie

Dua Lipa deslumbra con su canción y videoclip para 'Barbie', la esperada película de Margot Robbie

Titulado 'Dance The Night', el nuevo tema con Dua Lipa como cantante demuestra que 'Barbie', el esperado filme com Margot Robbie y Ryan Gosling, puede ser un éxito a todos los niveles.
Dua Lipa deslumbra con su canción y videoclip para 'Barbie', la esperada película de Margot Robbie
·

Barbie, que ayer estrenó un espectacular tráiler, parece ir a por todas. El filme de Greta Gerwig (Lady Bird) centrado en la célebre muñeca de Mattel y en todos sus accesorios y amigos (Ken incluido), se estrenará el 21 de julio en cines, siendo uno de los grandes eventos cinematográficos del año y su promoción ya ha comenzado. Dua Lipa, la célebre figura del pop, se ha encargado de ponerle música a la producción de Warner Bros. con Dance The Night, uno de los temas oficiales que acompañarán a la película.

Barbie viene pisando fuerte en su banda sonora: Dua Lipa es una de las cantantes que pondrán música a la cinta con Margot Robbie y Ryan Gosling

Dua Lipa ha estrenado Dance The Night, un tema disco y bastante movido que reúne todos los tópicos y elementos importantes de una producción que contará con un elenco de artistas impresionante para darle música. Más allá de Lipa, Warner Bros. ha confirmado que Nicki Minaj, Karol G, Charli XCX o el propio Ryan Gosling -que sí, canta, baila y compone-, estarán dándole vida a la historia de esta célebre e icónica muñeca interpretada en la ficción por Margot Robbie. El videoclip, que adelanta la que puede ser la película del año, nos trae de vuelta los tacones, los outfit coloridos y los accesorios propios del mundo de plástico de Mattel. En apenas unas horas, ha acumulado más de 1,5 millones de reproducciones y está entre los clips más reproducidos de YouTube, colocándose entre las tendencias del portal de vídeo de Google.

Hay que recordar que Lipa, además de dar la nota musical a la cinta, encarnará a una de las Barbie que aparecerán en el filme, interpretando a lo que parece será una sirena. Un filme que hará énfasis en que, vivir como Barbie en Barbie Land es lo más parecido formar parte de un todo: hablamos de un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken. La nueva película de Gerwig, a partir de un libreto escrito junto al nominado al Oscar Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y basado en la muñeca más vendida de la historia, intentará ser algo más que una simple comedia romántica que sabe reírse de sí misma, tocando temas profundos y de todo tipo, intentando ver más allá de su colorido contexto.

Barbie ha comenzado pisando fuerte. Con y sin tacones.

barbie
dua lipa
margot robbie
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir