eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barbie' muestra su colorido y divertido tráiler con Margot Robbie y Ryan Gosling como grandes estrellas

'Barbie' muestra su colorido y divertido tráiler con Margot Robbie y Ryan Gosling como grandes estrellas

El filme, lleno de caras conocidas, nos contará una historia profunda y divertida sobre la famosa muñeca de Mattel. 'Barbie' llegará a los cines el próximo 21 de julio como la gran apuesta de Warner.
'Barbie' muestra su colorido y divertido tráiler con Margot Robbie y Ryan Gosling como grandes estrellas
·

Ya tenemos tenemos avance. Tras presentar una enorme cantidad de carteles promocionales, Warner Bros. ha distribuido el nuevo tráiler de Barbie, el esperado filme de Greta Gerwig (Lady Bird) centrado en la célebre muñeca de Mattel. El filme se estrenará el 21 de julio de 2022 en cines, siendo uno de los grandes eventos cinematográficos para 2023.

La crisis existencial de Barbie y su vida en Barbie Land: así será el blockbuster más colorido y arriesgado de 2023

Vivir como Barbie en Barbie Land es lo más parecido formar parte de un todo: hablamos de un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken. La nueva película de Gerwig, a partir de un libreto escrito junto al nominado al Oscar Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y basado en la muñeca de Mattel -la más vendida de la historia-, intentará ser algo más que una simple comedia romántica que sabe reírse de sí misma, tocando temas profundos y de todo tipo, intentando ver más allá de su colorido contexto.

Barbie

"¡Hola, Barbie!", "¡Hola, Ken!"

Con una historia repleta de matices, hablamos de unos de los salvavidas de Warner Bros. Discovery como gran productora de películas tras varios golpes en forma de Black Adam o Shazam 2, ambos muy recientes. Más allá de su atractivo como licencia, la cinta se apoyará en un enorme reparto compuesto de grandes caras conocidas como Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt y Will Ferrell.

barbie
margot robbie
ryan gosling
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir