eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen tiene un consejo para los actores y actrices que fichan por Marvel

Elizabeth Olsen tiene un consejo para los actores y actrices que fichan por Marvel

La actriz, que ha estrenado 'Love and Death' y se postula como una de las candidatas al Emmy, explica cómo se ve hacer una película de Marvel desde dentro y da un consejo. Elizabeth Olsen no se corta.
Elizabeth Olsen tiene un consejo para los actores y actrices que fichan por Marvel
·

Elizabeth Olsen es una actriz única. Sincera en sus declaraciones, ha estrenado Love and Death en HBO Max, uno de los grandes éxitos de la temporada, y ha estado dándole vida a Wanda Maximoff durante casi una década en el Universo Cinematográfico de Marvel. La intérprete tiene mucha experiencia a sus espaldas y, de forma honesta, tiene un consejo para todos los actores y actrices que tienen miedo de sumarse a Marvel o son criticados por ello.

Olsen da un consejo a los actores y actrices que quieren sumarse al Universo de Marvel y temen hacerlo

Olsen, que debutó en la escena postcréditos de Capitán América: El Soldado de Invierno, ha ido ganando peso con su personaje en los eventos posteriores y pese a que parecía que su destino se había quedado más o menos sellado, no cierra la puerta a futuras colaboraciones tras El multiverso de la locura y Bruja Escarlata y Vision. En el último podcast de Happy Sad Confused, la actriz se ha sincerado y ha querido compartir el consejo que suele dar a actores y actrices que se acercan a ella cuando le piden guía en eso de fichar por Marvel. "Siempre digo lo mismo. Haz solo una", explica cuando le piden asesoramiento.

Elizabeth Olsen

¿El motivo? Así se evita un compromiso a largo plazo con Marvel Studios en caso de que la experiencia no termine de convencerlos o sea demasiado exigente en términos de calendario. Esta es una práctica habitual, ya que debido a la naturaleza narrativa de las cintas y series de los de Kevin Feige, es muy probable que un papel se extienda en diferentes secuelas o colaboraciones. Chris Evans, por ejemplo, firmó por seis películas, Samuel L. Jackson por nueve y otros actores y actrices tuvieron acuerdos similares.

Es mejor hacer una peli y no atarse con Marvel de por vida; luego tienes más control creativo

"Creo que de esa manera tienes más control sobre todo. Si dices, 'Dios mío, esto es lo más divertido que he hecho y adoro a este personaje, quiero hacerlo de nuevo', tendrás más control creativo para la siguiente vez", confiesa. Olsen, que sabe que Marvel es una atadura a nivel profesional pero que tiene elementos muy positivos en la balanza, ha estado abordando su papel en la serie de HBO y cómo le ha venido bien cambiar de aires. Aunque la intérprete ha criticado en alguna ocasión las tramas de estas películas, está muy satisfecha con su Wanda y su más que posible rol en los eventos futuros de esta inagotable saga.

elizabeth olsen
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir