eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen confirma cuándo volverá a ser Bruja Escarlata en las películas de Marvel

Elizabeth Olsen confirma cuándo volverá a ser Bruja Escarlata en las películas de Marvel

Elizabeth Olsen, actriz de Bruja Escarlata en las películas de Marvel, revela cómo y cuándo regresará a ser el personaje de los tebeos en el cine. ¿Cuándo estará en los filmes de la Casa de las Ideas?
Elizabeth Olsen confirma cuándo volverá a ser Bruja Escarlata en las películas de Marvel
·

Wanda Maximoff volverá a la pantalla grande. Elizabeth Olsen, que rechazó papeles de Óscar para seguir en Marvel, ha dejado caer que desea regresar al Universo Cinematográfico de Marvel tras Doctor Strange en el multiverso de la locura y Bruja Escarlata y Visión, abriendo la puerta a meterse de lleno en el papel de la hechicera próximamente. Pero, ¿cuál es su destino real? ¿Qué ocurrirá tras su desaparición en la última cinta de la Fase 4 en la que participó? Olsen desvela nuevos detalles sobre su destino.

Creo que volveré: Elizabeth Olsen regresará a ser Wanda en el MCU

Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata más pronto que tarde, aunque aún no sabe cuándo se pondrá el traje de uno de los personajes de Marvel Studios más importantes y poderosos. En una entrevista con Deadline, mientras le preguntaba si Wanda estaría en la serie Agatha: Coven of Chaos, la serie derivada de Bruja Escarlata y Vision con Kathryn Hahn, la intérprete aborda el regreso inminente de su personaje a las tramas y películas que estén por venir en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Nunca se sabe cómo responder a estas cosas", comienza la actriz. Elizabeth Olsen, tras meditarlo, añade un "creo que volveré". Hablamos de una conclusión más que potente, sobre todo cuando los actores y actrices de esta saga nunca terminan de ser claros con sus respuestas por miedo a echar a perder la magia de sus respectivos destinos o las futuras tramas que estén por desarrollarse. Olsen siempre se ha mostrado feliz de participar en Marvel, defendiendo sus películas y su papel en el cine. "No digo que estemos haciendo películas indie artísticas, pero creo que quitan mérito a nuestro equipo y eso me molesta", comentó el año pasado.

No hay una respuesta fácil a estas cosas, pero creo que volveré

"Tenemos a algunos de los mejores diseñadores de sets, diseñadores de vestuario, operadores de cámara", continúa, explicando el trabajo que hay detrás de estos colosales blockbusters. "Siento que menospreciarlos con ese tipo de crítica quita mérito a toda esa gente que hace películas que ganan premios, que también trabajan en estos proyectos", matizaba la intérprete de Wind River. "Desde el punto de vista del actor, vale, lo entiendo. Entiendo que hay un tipo de actuación diferente. Pero creo que echar por tierra a Marvel desmerece a cientos de personas con mucho talento del equipo. Eso es lo que me cabrea un poco", concluía. De momento, no sabemos cuándo regresará la Bruja Escarlata y en qué película o serie lo hará, pero su actriz está más que contenta de volver a enfundarse la diadema de la heroína más poderosa del MCU.

elizabeth olsen
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir