eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen lo pasó fatal rodando 'Love & Death' y usó un doble para ESA escena

Elizabeth Olsen lo pasó fatal rodando 'Love & Death' y usó un doble para ESA escena

Elizabeth Olsen, protagonista de Love & Death, lo pasó realmente mal filmando una secuencia en concreto: la pelea contra la Betty de Lily Rabe.
Elizabeth Olsen lo pasó fatal rodando 'Love & Death' y usó un doble para ESA escena
·

¡Cuidado, spoiler! En este artículo hablamos libremente sobre Love & Death, disponible en HBO Max.

Aunque Elizabeth Olsen firmó un punto y aparte con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Marvel Studios, la actriz no se ha tomado ni un pequeño descanso, puesto que hace nada y menos estrenó en HBO Max 'Love & Death', la nueva serie que está arrasando en streaming en la que interpreta a Candy Montgomery, una mujer acusada de asesinato tras mantener una aventura con el marido de una amiga. En una secuencia en particular, en la que su personaje combate cuerpo a cuerpo con el de Lily Rabe, quien interpreta a Betty Gore, la actriz que dio vida a Bruja Escarlata lo pasó realmente mal debido a que su compañera de reparto estaba embarazada de seis meses y se negaba a usar un doble de acción. Rabe quería protagonizar la escena y vivirla, pero Olsen sufría por su bebé y tuvo que tirar de doble en algún momento.

Lily Rabe estaba embarazada de seis meses y Olsen no quería poner en peligro a su bebé con una escena de acción

"Lily estaba embarazada de seis meses. Fue horrible. Tenía un doble. Y también pudieron borrar su barriga en postproducción. ¡Pero es que estaba en una camisita con una barriga de seis meses! Fue una locura", comentaba Olsen a The Hollywood Reporter. "Y ella quería hacerlo todo. Lily es un ser humano realmente fuerte físicamente, por lo que había [en la escena] como una tensión real. En parte me sentía segura porque teníamos una coreografía, pero por otro lado no quería hacerlo todo. Así que se juntaron muchas cosas", continuaba la actriz, quien ha rodado mil y una escenas de acción a lo largo de su carrera gracias a su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Mi experiencia con otras secuencias de acción no se especializa en la lucha cuerpo a cuerpo. Por ese motivo a veces me daba un poco de miedo. Y luego hubo momentos en los que Lily me pedía que, con el hacha de goma, hiciera contacto con su cuerpo. Le di un golpecito y le dije: 'Vas a tener que hacer esto con mi doble'", confesaba. Olsen no lo pasó nada bien con ese rodaje a pesar de que Rabe parecía convencida, por lo que cuenta la actriz, de protagonizar la escena de acción. El uso de dobles fue clave finalmente, pero aun así fue una experiencia muy delicada debido al peligro al que se exponía Rabe. Un golpe en mal sitio o un pequeño accidente podrían haber sido trágicos.

Xavi Mogrovejo
elizabeth olsen
love & death
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir