eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen sobre las películas de Marvel: 'Son muy tontas'

Elizabeth Olsen sobre las películas de Marvel: 'Son muy tontas'

La actriz ha interpretado a Bruja Escarlata durante años en el Universo Cinematográfico de Marvel y sus declaraciones sobre la saga han sido contundentes.
Elizabeth Olsen sobre las películas de Marvel: 'Son muy tontas'
·

Es bien sabido que las películas de superhéroes no buscan convertirse en el nuevo género de autor dentro de la industria audiovisual. Si intención es más bien ofrecer un entretenimiento espectacular con unas secuencias de acción trepidantes y una épica creada en base a unos personajes de larga trayectoria que pocos productos pueden igualar. Cineastas como Martin Scorsese, Ridley Scott o Francis Ford Coppola ya mostraron su especial desinterés con respecto a este tipo de cine, pero ahora Elizabeth Olsen ha realizado unas declaraciones que han dejado sorprendidos a algunos fans de Marvel Studios.

La actriz interpreta a Wanda (Bruja Escarlata) en la franquicia. Su aparición más reciente fue en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde firmó una interpretación de escándalo. Sabemos que su personaje volverá en el futuro, pero aun se desconoce en qué proyectos la veremos (siendo el spinoff de Agatha: Coven of Chaos la apuesta más segura para su vuelta). En una entrevista para Variety, la actriz ha repasado su experiencia con las cintas de Marvel ahora que su carrera en la compañía está en un punto y aparte. La artista hace referencia a la secuencia en la que debe intentar salvar a Visión de las garras de Thanos para que no complete el Guantelete del Infinito.

Elizabeth Olsen expone su opinión sobre las películas de Marvel

"Es muy vergonzoso rodar ese tipo de cosas porque el mundo depende de que lo hagas", dice. "Improvisamos un poco, y es difícil hacerlo en estos casos . Pero también fue bueno porque, en ese momento, Paul y yo nos apoyamos. Fue una de las últimas cosas que rodamos. Me sentí muy a gusto con él como actor al tener que improvisar un poco esa parte. Una vez terminó, solo recuerdo estar riéndome como una tonta el resto del día mientras Brolin llevaba el casco. No sé. Estas películas son muy tontas, pero tienes que partirte el lomo para que funcionen", concluía con respecto a este asunto.

Y es que puede ser complicado meterse en el personaje a veces dependiendo de las situaciones a las que los actores deben someterse. Kevin Feige aseguró que todavía quedan historias de Bruja Escarlata por contar, de modo que el personaje tendrá un regreso triunfal el UCM después de una posible muerte en Doctor Strange 2.

Xavi Mogrovejo
elizabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir