eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen tiene listo su siguiente éxito en HBO Max: Un thriller con infidelidades y asesinatos

Elizabeth Olsen tiene listo su siguiente éxito en HBO Max: Un thriller con infidelidades y asesinatos

Love & Death, la nueva serie de HBO Max de la mano de los responsables de Big Little Lies, se estrena el próximo 27 de abril y contará con un total de siete episodios.
Elizabeth Olsen tiene listo su siguiente éxito en HBO Max: Un thriller con infidelidades y asesinatos
·

Después de cerrar la primera temporada de The Last of Us con récords de audiencia, y encarar el final de Succession, HBO Max tiene ya enfilado su siguiente serie de éxito con Elizabeth Olsen y Jesse Plemons. De la mano de los creadores de Big Little Lies, llega a la plataforma de moda, que tendrá un lavado de cara muy pronto por orden de Warner Bros. Discovery, llega Love & Death, un relato basado en hechos reales que cuenta la historia de "los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas... hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha". La serie estará compuesta por un total de siete episodios y apunta a ser un verdadero melocotón:

La nueva serie de éxito de HBO Max está protagonizada por Elizabeth Olsen y se estrena en abril

Con una puesta en escena que, en cierto modo, nos recuerda a lo visto en 'No te preocupes, querida', Lesli Linka Glatter, directora de la ficción, nos plantea una historia de infidelidades que termina en desgracia y se desata el caos en Texas. La obra tiene un aroma de thriller oscuro que se contrapone a esos instantes de felicidad que los personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons parecen estar viviendo teniendo una pequeña aventura al margen de sus matrimonios. Después de arrasar en Marvel Studios y ganarse el cariño del público con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y WandaVision, Olsen esta a punto de estrenar el que podría ser su siguiente gran ficción.

Love & Death se basa en una historia real y tendrá un total de siete episodios.

El personaje al que da vida la actriz, Candy Montgomery, comete dos de los mayores errores de su vida, y ahora debe cargar con las consecuencias de haber fallado a sus votos y haber cometido uno de los pecados más graves. Jesse Plemons, por su parte, siempre consigue añadir un toque de mal rollo en los proyectos en los que participa. En Noche de juegos, por ejemplo, ya lo hizo interpretando a Gary, un policía amargado que sigue obsesionado con su ex mujer. Lo más probable es que recordéis al artista por haber participado en Fargo, una de las series más populares de la historia. Love & Death tiene previsto su estreno para el próximo 27 de abril, repetimos, en HBO Max.

Xavi Mogrovejo
elizabeth olsen
love & death
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir