eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie confiesa que Gal Gadot podría haber sido 'Barbie'

Margot Robbie confiesa que Gal Gadot podría haber sido 'Barbie'

La protagonista y productora de Barbie ha confesado en una entrevista que la actriz que interpreta a Wonder Woman era la mejor opción para Barbie.
Margot Robbie confiesa que Gal Gadot podría haber sido 'Barbie'
·

Barbie se presenta como uno de los fenómenos del verano. Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan esta alocada aventura que adapta a los muñecos de Mattel a la gran pantalla en formato live-action bajo la dirección de Greta Gerwig, una de las cineastas más destacadas de los últimos años con filmes como Mujercitas en su firma. Aunque el filme ya está listo para sentencia y ya no nos imaginamos cómo luciría el producto sin Robbie como Barbie, la artista ha desvelado en una entrevista para Vogue que originalmente se pensó en otra actriz para interpretar al personaje principal: Gal Gadot. Robbie ejerce también como productora a través de LuckyChap Entertainment, por lo que en cierto modo también tiene mano en esa toma de decisiones.

Gal Gadot podría haber sido Barbie en el largometraje de Greta Gerwig, pero no pudo cuadrar agendas

"Gal Gadot es energía Barbie", aseguraba la actriz en su entrevista. "Porque Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y tan apasionadamente amable... Es como justo antes de ser boba". Gal Gadot no pudo cuadrar agendas con el proyecto de Barbie debido a que tenía la agenda muy apretada en ese instante, de entre otras cosas tenía que volver a meterse en la piel de Wonder Woman y no podía dedicar tiempo al desarrollo del proyecto. Margot Robbie tomó la decisión entonces se pasar a ser la protagonista ella misma junto a Ryan Gosling. El largometraje, que pasó una verdadera odisea en su producción, competirá de cerca con Oppenheimer en su estreno.

Barbie se estrena este verano con un reparto estelar.

En una entrevista para The Sun, Robbie aseguró que el guion de Barbie era uno de los mejores que había leído: "Cuando leí el guion, realmente pensé: 'Este es uno de los mejores guiones que he leído'. Necesitaba ser parte de esta historia. Recuerdo haber hablado con Ryan Gosling antes de empezar a rodar y estábamos muy emocionados de ser parte de este increíble libreto". Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt y Will Ferrell cerrarán el reparto principal de esta comedia alocada.

Xavi Mogrovejo
barbie
margot robbie
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir