eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de The Flash confirma el cameo del Superman más sorprendente

El director de The Flash confirma el cameo del Superman más sorprendente

Andy Muschietti ha desvelado en una entrevista el cameo de un Superman muy especial en The Flash. La película se estrena el 16 de junio en cines.
El director de The Flash confirma el cameo del Superman más sorprendente
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto se desvela presencia de un Superman muy especial en The Flash.

Warner Bros. está luchando como puede contra la mala prensa generada por Ezra Miller el verano pasado para que la recaudación de The Flash no quede afectada. El filme, que ya ha pasado por varios pases oficiales, ha caído en gracia tanto a la crítica profesional como a personalidades de la industria, y va camino de convertirse en la obra que necesita DC Studios para resucitar y dar el paso a la etapa de James Gunn y Peter Safran. Andy Muschietti, cineasta a cargo del proyecto que también firmó las dos últimas entregas de It, ha desvelado en una nueva entrevista para Esquire Middle East uno de los cameos menos esperados por los seguidores de DC que, seguro, dejará a todos los espectadores sin palabras.

Andy Muschietti confirma que habrá un cameo de un Superman muy querido por el público

Después del enredo que hubo con la presencia de Henry Cavill en Black Adam, haciendo su reaparición como Superman tras el cierre del universo de Zack Snyder en DC, pocos se sorprenderían si se confirmase que el actor estaría de nuevo presente en The Flash para hacer un pequeño cameo. Pero Muschietti no ha anunciado precisamente eso, el director ha confesado que el gran Nicolas Cage, que no necesita entrar en Marvel Studios porque ya tiene muchísimo nombre, hará acto de aparición en el filme como el kryptoniano. El protagonista de Pig estuvo a punto de interpretar al personaje en Superman Lives, pero no llegó a cumplir su sueño, aunque sí llegó a probarse el traje dejando para la posteridad una prueba de vestuario impresionante: "Trabajar con Nic fue absolutamente maravilloso. Aunque el papel fue un cameo, se metió mucho en él".

Nicolas Cage

Nicolas Cage hubiera lucido tal que así si se hubiera convertido en Superman.

"Toda mi vida soñé con trabajar con él. Espero poder volver a hacerlo pronto", decía Muschetti. "Es un gran fan de Superman y muy fan de los cómics". Tim Burton desveló hace unos meses, en una entrevista con Pablo Motos, que estuvo trabajando en Superman Lives durante por lo menos un año con Nicolas Cage. Finalmente no se llegó a realizar y, según el cineasta, aseguró que Cage le cogió miedo al papel. The Flash se estrenará el 16 de junio en cines y por ahora cuenta con el apoyo de la crítica. Sasha Calle interpretará a Supergirl y Michael Keaton hará su regreso como Batman (su personaje estuvo dentro del universo de Burton).

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir