1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash presenta un tráiler final épico y desvela nuevas escenas de acción

The Flash presenta un tráiler final épico y desvela nuevas escenas de acción

Andy Muschietti y DC Studios se preparan para estrenar The Flash en cines el próximo 16 de junio. Ezra Miller, Sasha Calle, Ben Affleck y Michael Keaton protagonizan la obra.
The Flash presenta un tráiler final épico y desvela nuevas escenas de acción
·

The Flash ha publicado su último tráiler antes de su estreno en salas comerciales. El filme, dirigido por Andy Muschietti, se está llevando un sinfín de elogios, tanto por parte de la crítica especializada como por personalidades de la industria como Tom Cruise, James Gunn o Stephen King, quien nunca ha tenido una buena relación con el género de superhéroes pero ha hecho las paces con él gracias a la aventura de Barry Allen. El metraje en cuestión que ha lanzado DC Studios presenta nuevas escenas de acción y permite ahondar un poco más en la relación entre los personajes protagonistas, interpretados por Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Keaton y Ben Affleck. Os dejamos con ese tráiler oficial:

The Flash podría ser la pieza de cambio que necesita DC Studios para resucitar en taquilla

Tras las polémicas generadas por Ezra Miller durante los meses previos al estreno del filme, acumulando un historial delictivo bastante amplio a sus espaldas, Andy Muschietti habló sobre el estado de salud mental del protagonista de su película: "Ezra está bien ahora", decía. "Todos esperamos que se mejore... Están dando buenos pasos hacia la recuperación. Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien.

Hablamos con él no hace mucho y está muy comprometido a mejorar", explicaba el cineasta de It. "Y, debo decir, que durante nuestro rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto, y la disciplina en el trabajo, la voluntad (física, mental y simplemente querer ir más allá de los límites) es simplemente increíble".

Miller pidió disculpas en el pasado por su comportamiento, pero aun así el público general no olvida todos los enredos en los que se metió el actor. The Flash, en principio, es el filme que sirve como reinicio parcial del universo DC Studios, y la clave para dar paso a las fases de James Gunn y Peter Safran: "Flash reiniciará muchas cosas, pero no todas. Algunos personajes serán los mismos y otros no", comentaba el responsable de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios. The Flash se estrena en cines el 16 de junio. ¿Funcionará bien en taquilla? ¿Salvará DC de la catástrofe?

The Flash

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir