eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King ha quedado alucinado con 'The Flash' y hace las paces con el género de los superhéroes

Stephen King ha quedado alucinado con 'The Flash' y hace las paces con el género de los superhéroes

El responsable de It, Carrie o El Resplandor ha quedado maravillado con The Flash, la película de Andy Muschietti y Ezra Miller que se estrena en cines el 16 de junio.
Stephen King ha quedado alucinado con 'The Flash' y hace las paces con el género de los superhéroes
·

The Flash está recibiendo una promoción excelente y unas primeras críticas intachables. La prensa profesional aplaudió el trabajo de Ezra Miller en el largometraje de Andy Muschietti y hasta el propio James Gunn bautizó a la obra como una de las mejores del género de superhéroes. A pesar de los escándalos del protagonista y el historial criminal que se labró en pocos meses, la producción de Warner Bros. ha conseguido alejarse de ello y desmarcar a Flash como uno de los pilares fundamentales del resurgimiento de DC, puesto que la historia de Barry Allen sirve como reinicio parcial de todo el bloque de superhéroes encabezados por Superman. Stephen King, quien además de escribir sin parar consume cine y series como pocos, ha podido ver The Flash y ha quedado altamente sorprendido.

Stephen King no es muy fan del género de superhéroes pero asegura que The Flash 'es especial'

"He asistido a una proyección anticipada de The Flash. Por norma general, no me suelen gustar mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida y llamativa. Me ha encantado", decía King en Twitter. Teniendo en cuenta que el autor suele ser muy crítico con aquello que consume, en lo que a ámbito audiovisual se refiere, sus palabras hacen que The Flash gane varios puntos antes de su estreno. Aunque puede que su amistad con Muschietti haya podido afectar un poco a su opinión, dado que el cineasta realizó las dos últimas adaptaciones de It en la gran pantalla con gran éxito en recaudación (recordad que se está desarrollando una serie precuela de la novela: Welcome to Derry).

The Flash se estrena en cines el 16 de junio y contará en su reparto con artistas como Michael Keaton, Ben Affleck, Michael Shannon, Sasha Calle y hasta Maribel Verdú: "Los mundos chocan en Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Sin saberlo, Barry altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación. Para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir