eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de animación de King Kong estrena tráiler y confirma su estreno en Netflix

La nueva serie de animación de King Kong estrena tráiler y confirma su estreno en Netflix

¡Seguidores de la Isla de la Calavera! Netflix acaba de publicar oficialmente un nuevo tráiler de 'Skull Island', la serie de animación de Kong de Legendary Television.
La nueva serie de animación de King Kong estrena tráiler y confirma su estreno en Netflix
·

Kong: La Isla Calavera se estrenó en 2017 como respuesta a la Godzilla de Gareth Edwards (2014) para iniciar el querido monsterverse que actualmente se prepara para expandirse con una secuela de Godzilla vs Kong y otras series de televisión. Desde Netflix, junto con Legendary Television, han preparado una ficción de animación que ahonde en los misterios de la Isla de la Calavera, el misterioso y terrorífico hogar del gigantesco gorila parido por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack en el cine 1933. Con un guion de Brian Duffield (Oso Vicioso), la serie cuenta la historia de "unos náufragos que intentan escapar de la misteriosa isla, hogar de monstruos prehistóricos, entre ellos el titán Kong". A continuación os dejamos con su tráiler oficial y su fecha de estreno:

Skull Island se estrena el 22 de junio en Netflix y se basa en el universo de Kong: La Isla Calavera

Nicolas Cantu (The Fabelmans), Mae Whitman (Scott Pilgrim), Darren Barnett (Conejo samurái: Las crónicas de Usagi), Benjamin Bratt (Coco), Betty Gilpin (Mrs. Davis) prestarán su voz a los personajes principales de la serie, que cuenta con una animación de Powerhouse Animation Studios y Legendary Television. "Skull Island lleva a los espectadores a una emocionante aventura donde un grupo de bondadosos exploradores rescata a Annie (Mae Whitman) del océano, sin saber que su acto de heroísmo los llevará a la traicionera Skull Island", dice su sinopsis.

Skull Island mostrará en detalle algunas de las criaturas a las que Kong debe enfrentarse.

Legendary Pictures y Warner Bros., llegando a uno de sus últimos acuerdos, presentaron el primer avance de Godzilla x Kong: The New Empire, la secuela que os hemos mencionado de 'Godzilla vs. Kong' que llegará a cines el 15 de marzo de 2024 con la intención de realizar un regreso a la Isla Calavera y la Tierra Hueca. Con este panorama presente, queda claro que echarle un vistazo a la serie de animación de Netflix es una de nuestras mejores opciones si queremos refrescar y ampliar conocimientos sobre la isla de Kong.

Xavi Mogrovejo
skull island
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir