1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Godzilla en Apple TV+ estará plagada de monstruos clásicos de la Toho

La serie de Godzilla en Apple TV+ estará plagada de monstruos clásicos de la Toho

La producción para Apple, centrada en Godzilla y los Titanes del MonsterVerse, explorará un mundo dominado por monstruos gigantes y la corporación Monarch con kaiju clásicos de la Toho.
La serie de Godzilla en Apple TV+ estará plagada de monstruos clásicos de la Toho
·

El MonsterVerse no descansará. Si Netflix anunció una nueva película de Godzilla y los responsables de Warner y Legendary ya están en marcha con la secuela de Godzilla vs. Kong, el proyecto de Apple TV+ y Legendary, también tiene su miga. Hablamos de una serie de televisión que contará con el director de Bruja Escarlata y Vision, así como con el protagonismo de Kurt Russell, presentándonos un universo lleno de criaturas gigantes y los entresijos de una corporación, Monarch, encargada de vigilarlos y estudiarlos. Según ha explicado a varios medios el propio director Matt Shakman, la serie traerá a la palestra un buen número de monstruos antiguos de la Toho.

Una enorme cantidad de monstruos: Godzilla y los Titanes, la serie de Apple TV+, será un carrusel de criaturas gigantes de la Toho

"Bueno, tengo que decir que mi monstruo preferido es Godzilla ante todo, y él será el gran protagonista de la serie", comienza Shakman en declaraciones recogidas por ComicBook. "Todavía tengo mi viejo juguete del monstruo clásico, del Godzilla de la Toho, con el brazo que se mueve, y una lengüeta de fuego que sale cuando le presionas la parte posterior de la cabeza. Lo tengo desde que era un crío", continúa. El director, que también dirigirá Los cuatro fantásticos para Marvel.

MonsterVerse

"Esta saga es importante para mi, porque solía ​​​​ver esas películas con mi papá y las amo con todo mi ser. En aquellos años, solo se tenía oportunidad de filmar escenas en las que hay cientos de personas corriendo por la calle tratando de escapar de Godzilla", continúa, explicando las dificultades de las maquetas, la escala y los planos del público corriendo de la destrucción del monstruo de turno. "Para mi ese aspecto siempre fue bastante increíble. Así que ha sido divertido ser escogido para este proyecto, y, ya sabes, estamos creando muchos titanes y monstruos geniales, algunos nuevos, algunos viejos. Así que sí, es un proyecto muy divertido. Estoy emocionado", afirma Shakman.

El MonsterVerse traerá nuevos seres gigantes a la palestra con esta ambiciosa serie

El MonsterVerse es una importante saga cinematográfica para Legendary y Warner que comenzó en 2014 con el reinicio de Godzilla de Gareth Edwards, un filme que recibió críticas en su mayoría positivas y recaudó más de 524,9 millones de dólares en la taquilla mundial. Ese éxito allanó el camino para más entregas de MonsterVerse, incluidas Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters y Godzilla vs. Kong, la más reciente y exitosa de la licencia. En todas ellas hay una enorme cantidad de criaturas. El cineasta ha dejado claro que veremos monstruos nuevos y viejos, lanzando la posibilidad de que se recuperen clásicas criaturas de la Toho, así como la posibilidad de que alguna de las estrellas de filmes anteriores regresen. Además, especifica que se inventarán nuevos Titanes, por lo que nunca se sabe.

Ya hemos visto a MechaGodzilla, Kong, King Ghidorah, Mothra, Rodan y nuevos seres como los MUTO o Bahamut. La producción de Apple tendrá lugar después de los eventos de Godzilla de 2014, en un escenario en el que la humanidad se enfrenta a la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, por lo que sería genial ver a seres de la Toho como Anguirus, Gigan o Hedorah hacer acto de aparición.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir