eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla vs. Kong 2 desvela su sinopsis y se centrará en los orígenes del Monsterverse

Godzilla vs. Kong 2 desvela su sinopsis y se centrará en los orígenes del Monsterverse

La secuela de la película de Adam Wingard explicará los orígenes de Kong, Godzilla y la Isla de la Calavera. Se estrenará en 2024.
Godzilla vs. Kong 2 desvela su sinopsis y se centrará en los orígenes del Monsterverse
·

Godzilla vs Kong 2 ya ha iniciado su rodaje con Adam Wingard repitiendo como director. La secuela de la película contemporánea que enfrentó a dos de las bestias más reconocidas dentro del audiovisual ha desvelado por fin su sinopsis oficial y ahora ya sabemos de lo que tratará el largometraje. Tras una pequeña filtración en la que pudimos ver que su título provisional era 'Origins', se confirma que efectivamente esta segunda parte hablará sobre los orígenes de Kong, Godzilla y de la Isla de la Calavera, el misterioso territorio habitado por todo tipo de criaturas. "La épica nueva película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island y más allá, mientras descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre".

'Origins' se podría mantener como título de la secuela

La serie que Disney tendría ya en marcha sobre King Kong también explorará los orígenes del personaje y explorará el pasado de la Isla de la Calavera, ahondando en su leyenda y en la creación de criaturas, por lo que tendremos ración doble de la misma temática relacionada con Kong. No obstante, Godzilla vs Kong 2 ahondará en muchos otros conceptos para seguir ampliando el MonsterVerse: "Esta última entrada sigue el enfrentamiento explosivo de Godzilla y Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo, que desafía su propia existencia, y la nuestra".

Godzilla vs Kong 2 se estrenará el 15 de marzo de 2024, por lo que aun queda bastante para que podamos ver esto hecho realidad. No obstante, estamos de hecho frente a uno de los productos más interesantes relacionados con el Monsterverse, puesto que podremos descubrir de dónde sale ese gorila gigante y los misterios que rodean esa isla plagada de todo tipo de criaturas sorprendentes.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir