eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Godzilla x Kong: The New Empire' muestra su primer teaser y anuncia fecha de estreno

'Godzilla x Kong: The New Empire' muestra su primer teaser y anuncia fecha de estreno

La secuela de 'Godzilla vs. Kong' ya está en marcha. Warner y Legendary anuncian el retorno del Monsterverse a los cines con una nueva película llena de monstruos gigantes que llegará muy pronto.
'Godzilla x Kong: The New Empire' muestra su primer teaser y anuncia fecha de estreno
·

¡Vuelve el Monsterverse! Legendary Pictures y Warner Bros., en uno de sus últimos acuerdos, han anunciado oficialmente el título y la fecha de estreno de la secuela de Godzilla vs. Kong. Hablamos de Godzilla vs. Kong: The New Empire, la quinta entrega de esta saga de monstruos gigantes, que apostará por un mundo salvaje y prehistórico en la Tierra Hueca. The New Empire y llegará a los cines el 15 de marzo de 2024, mucho antes de lo esperado. Y sí, tenemos un tráiler.

El Monsterverse regresa con Godzilla vs. Kong: The New Empire y tendremos nueva ración de monstruos gigantes y combates contra enemigos terribles de escala colosal

El teaser, muy breve, anuncia lo evidente: hay nuevos monstruos, nuevos peligros y seres terribles que acechan en lo profundo de la Tierra. Hay que recordar que esta película, dirigida por Adam Wingard de nuevo tras su éxito con Godzilla vs. Kong en 2021, no tiene nada que ver con el filme japonés basado en el lagarto radioactivo, ya que forma parte de la versión norteamericana de la criatura, que lleva en manos de Legendary y Warner desde 2014 y que, hasta la fecha, ha tenido numerosas entregas en cines y una prometedora serie en producción para Apple TV+.

Apostando por un regreso a la Isla Calavera y la Tierra Hueca, la película volverá a estar protagonizada por Rebecca Hall encarnando a la Doctora Ilene Andrews, Brian Tyree Henry interpretando a Bernie Hayes y la joven Kaylee Hottle a Jia. Entre los nuevos nombres del reparto tenemos a Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House, que a las órdenes de Wingard, se pondrán a dar vida a un guion de Simon Barrett, encargado de Tú eres el siguiente y The Guest.

El Monsterverse es una importante saga cinematográfica para Legendary y Warner que comenzó en 2014 con el reinicio de Godzilla de Gareth Edwards, un filme que recibió críticas en su mayoría positivas y recaudó más de 524,9 millones de dólares en la taquilla mundial. Ese éxito allanó el camino para más entregas, incluidas Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters y Godzilla vs. Kong, la más reciente y exitosa de la licencia.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir