eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious X desvela el increíble sueldo de sus actores: Vin Diesel se ha forrado

Fast & Furious X desvela el increíble sueldo de sus actores: Vin Diesel se ha forrado

Las estimaciones señalan que Universal Pictures habría invertido 100 millones de dólares para el reparto de la décima entregas de la saga Fast & Furious, que se estrena el 19 de mayo.
Fast & Furious X desvela el increíble sueldo de sus actores: Vin Diesel se ha forrado
·

Fast & Furious X, la décima entrega de la saga que funciona como introducción de la trilogía que despedirá la saga, se estrena hoy en cines después de una larga espera. Tras múltiples avances, tráilers, entrevistas y presentaciones, la nueva película de la saga de acción y coches más querida por el público trae más explosiones, locuras y set pieces casi de ciencia ficción. En un nuevo informe del que se han hecho eco medios como ScreenRant o TheDigitalFix, se ha desvelado el presupuesto que Universal habría empleado para pagar a los artistas del filme, confirmando además cuándo habrían cobrado los actores principales. Como era de esperar, si hacemos caso a esos datos, Vin Diesel ha sido quien más se ha embolsado con una diferencia abismal con respecto a otros compañeros de reparto.

Vin Diesel habría cobrado 20 millones de dólares por interpretar a Dominic Toretto una vez más

El presupuesto total de Fast X giraría alrededor de 300 millones de dólares, una verdadera brutalidad pero que encaja dentro del marco de los blockbusters actuales. Vin Diesel habría cobrado 20 millones de dólares por interpretar a Dominic Toretto en esta ocasión, lo mismo que cobrará Tom Hardy por protagonizar Venom 3. Es una cifra que sorprende un poco teniendo en cuenta que la marcha de Justin Lin, en principio, fue debido a que el actor llegaba tarde al set y no se sabía sus líneas de diálogo. En cualquier caso, sus principales compañeros de reparto habrían cobrado lo siguiente, aunque faltan algunos por confirmar como Charlize Theron o Helen Mirren.

  • Jason Stathma: 15 millones de dólares
  • Jason Momoa: 5 millones de dólares
  • Michelle Rodríguez: 2,5 millones de dólares
  • John Cena: 2 millones de dólares
  • Brie Larson: 1 millón de dólares

"Dom Toretto y su familia tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa", dice la sinopsis oficial. La película ya está disponible en salas de cine de España desde hoy mismo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir