eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tim Burton asegura que volvería a trabajar con Johnny Depp

Tim Burton asegura que volvería a trabajar con Johnny Depp

Burton y Depp han trabajado en muchísimas películas, y ahora el director de Dumbo afirma que trabajaría de nuevo con el actor, siempre y cuando el papel sea el adecuado.
Tim Burton asegura que volvería a trabajar con Johnny Depp
·

Johnny Depp ha estado alejado de las altas esferas de Hollywood y del cine más mainstream debido a las acusaciones de maltrato que ha recibido en estos últimos años. Tras salir airoso en su juicio contra Amber Heard, sin embargo, parece que se ha abierto frente al actor una nueva era en el mundo interpretativo. Depp perdió su trabajo en la saga de Piratas del Caribe y fue sustituido por Mads Mikkelsen en Animales fantásticos, perdiendo su puesto en compañías tan importantes como Disney y Warner. Tim Burton ha tenido a Depp presente en su filmografía a lo largo de su trayectoria como cineasta, y ahora ha asegurado que volvería a trabajar con el actor si el papel y la película son las correctas y lo requieren.

"Si surgiera el proyecto correcto, seguro... Creo que con cualquiera, simplemente, no trabajo con amigos o con cualquiera como si fuera una fiesta, así que siempre me gustaría intentarlo con él; ¿En qué papel? ¿cuál es el proyecto? Y luego tendría que preguntarme, ¿es lo correcto, es el personaje correcto? Elijo las cosas sobre esa base y no sobre otras", decía Burton a Reuters en una nueva entrevista. Hay muchos cineastas y estudios que se han apartado de Depp, pero Burton no tendría problema. Ambos han trabajado juntos en infinidad de películas: Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas... La carrera de Burton de hecho va muy ligada a la de Depp.

Depp

Johnny Depp se convirtió en el hombre de las mil caras gracias a Tim Burton.

Burton trabajaría de nuevo con Depp pero nunca volvería a Disney

Tim Burton ha ocupado titulares recientemente debido a diversas declaraciones que realizó acerca de Disney, asegurando que jamás volverá a trabajar con la Casa del Ratón: "Mi historia es que empecé en Disney. Me contrataron y me despidieron varias veces durante mi carrera. Lo que ocurrió con Dumbo es que es el motivo por el que creo que mis días con Disney han terminado, me di cuenta de que yo era Dumbo, de que estaba trabajando en este circo enorme y horrible y de que tenía que escapar. Esa película es bastante autobiográfica hasta cierto punto". Johnny Depp se prepara para estrenar Jeanne du Barry, su nueva película como protagonista.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
tim burton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir