eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen, actriz de Wanda, habla sobre su incierto futuro en Marvel

Elizabeth Olsen, actriz de Wanda, habla sobre su incierto futuro en Marvel

Elizabeth Olsen, que da vida a la Bruja Escarlata, habla de su futuro en las películas de Marvel tras su participación en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. ¿Seguirá Wanda en el MCU?
Elizabeth Olsen, actriz de Wanda, habla sobre su incierto futuro en Marvel
·

Elizabeth Olsen apostó por Marvel Studios y sus películas, rechazando varios papeles de Oscar con tal de ser Wanda Maximoff. La también conocida como Bruja Escarlata, fue la gran estrella de Doctor Strange en el multiverso de la locura, pasando de ser una gran heroína a una peligrosa villana desbordada por el amor a sus hijos. Pese a sus recientes declaraciones, parece que Olsen podría seguir en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que sería una de las piezas de Kevin Feige de cara a construir la esperada llegada de los mutantes al MCU. ¿Qué ha dicho la actriz al respecto?

Elizabeth Olsen no suelta prenda: 'No puedo ver mi futuro en Marvel'

Elizabeth Olsen, en una entrevista para Variety, ha abordado la constante pregunta relacionada con su futuro en Marvel. Según ella, es difícil. Su papel es muy agradecido y está orgulloso de él, pero ha querido despachar los incesantes rumores que la colocan como parte del reinicio de los X-Men. "Fue un gran papel. En mi experiencia, es difícil expresar la furia si eres una mujer. Pero la verdad, no puedo ver mi futuro: no se ha llegado a ningún acuerdo", remarca.

Wanda Maximoff

"Sí me gustaría ver alguna clase de redención para Wanda", prosigue. No obstante, Olsen tiene vínculos contractuales con Marvel, y Feige siempre ha destacado su importancia en el desarrollo de futuros eventos. "No sé, ¿llegamos a verla bajo los escombros?", explicaba el mandamás de Marvel. "Yo vi una torre desplomándose y un pequeño destello rojo. No sé lo que significa eso", continúa con cierta sorna. Pero el ejecutivo de Marvel Studios es claro. "Trabajaría con 'Lizzie' durante otros cien años si pudiéramos. ¡Todo es posible en el Multiverso! A ver qué pasa", concluía.

Ni Kevin Feige ni Elizabeth Olsen quieren mojarse: pero Marvel necesita a Wanda

El camino de Marvel Studios con Wanda puede ser claro y muy importante en algunos de los futuros eventos que están por venir en la cronología, sobre todo ahora que sabemos que tanto Paul Bettany como Kathryn Hahn, los dos principales compañeros de Olsen en Bruja Escarlata y Visión, tendrán sus propias series en Marvel. Quizás la Bruja Escarlata se convierta en una especie de faro para los desdichados y una poderosa aliada para la inminente guerra contra Kang, el nuevo villano de estas Fases del MCU.

elizabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir