eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Mandalorian' desvelará todos sus secretos en un nuevo especial en Disney+

'The Mandalorian' desvelará todos sus secretos en un nuevo especial en Disney+

Star Wars anuncia que publicará un 'detrás de las cámaras' de la tercera temporada de The Mandalorian el 28 de junio en la plataforma de Disney+.
'The Mandalorian' desvelará todos sus secretos en un nuevo especial en Disney+
·

Los rodajes de The Mandalorian, y de Star Wars en general, están repletos de secretos. La tercera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal, a cargo de Jon Favreau y Dave Filoni, finalizó su emisión hace unas pocas semanas y está disponible al completo en Disney+. Si bien es cierto que las cifras de audiencia han bajando un poco con respecto a temporadas anteriores, estos nuevos episodios han causado sensación entre el público gracias a, en su mayoría, el salto protagonista de la Bo-Katan de Katee Sackhoff. Disney Gallery ha anunciado ahora que se prepara un especial 'detrás de las cámaras' sobre la temporada 3 de The Mandalorian, para descubrir todos sus secretos y profundizar un poquito en la realización de los episodios más trepidantes.

Disney prepara un nuevo especial de The Mandalorian para estudiar la serie tras las cámaras

Tal y como se anuncia desde Twitter, el próximo 28 de junio veremos este especial a través de Disney+, como no podía ser de otro modo. The Mandalorian, en principio, estaría ya desarrollando su temporada 4. Los guiones quedaron escritos antes de la huelga de guionistas en Hollywood si hacemos caso a las palabras de Favreau en el pasado: "¿La temporada 4? Sí, ya la he escrito. Tenemos que saber cómo vamos a contar la historia una vez que la hayamos formado completamente. Dave Filoni y yo lo estamos discutiendo con calma, y poco a poco vamos definiendo cada episodio. Yo estaba ya escribiendo la temporada 4 durante la postproducción de la temporada 3, porque todo tiene que sentirse como una continuación y como una historia completa".

Con ello, se confirmaría que la ficción seguiría ya su curso a pesar de que la industria tiene múltiples series detenidas en estos momentos mientras los guionistas luchan por mejorar sus derechos laborales. Por otro lado, y volviendo a Star Wars, Dave Filoni reafirmó recientemente que Thrawn será el nuevo gran villano de la saga durante las próximas series y películas que se lancen en el marco temporal de The Mandalorian: "Es un parte crucial en este período, somos afortunados de tenerlo y de que Lars Mikkelsen lo interprete". La temporada 4 todavía no tiene fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir