Brie Larson, que estrenará una esperada serie en Apple TV+, es una de las grandes novedades de Fast & Furious X, la décima entrega de la saga cinematográfica de Universal. La actriz, estrella de The Marvels y el universo de la Casa de las Ideas, afirma tener la clave para que Fast & Furious perdure durante muchos años en el cine ahora que se habla de su conclusión absoluta. ¿La idea de Larson? Que Fast se pase a los spinoff con una película basada enteramente en mujeres de la saga.
Brie Larson sabe cómo tiene que perdurar Fast en el cine: con una saga o un spinoff protagonizado exclusivamente por mujeres
Larson, junto a Jason Momoa -del que traíamos declaraciones exclusivas sobre su personaje-, es uno de los puntos fuertes de la décima entrega en la que Dominic Toretto, encarnado por Vin Diesel, luchará contra Dante Reyes (Momoa), hijo del malo de Fast & Furious 5, Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), todo en una espiral de venganza a lo largo y ancho del mundo. Larson dará vida a Tess, que tras ganar el Óscar por La habitación y tirarse a los brazos del mundo de Marvel, ha probado suerte en diferentes campos tecnológicos sin tanta suerte. En declaraciones por ET Online, Larson afirma que, además de estar orgullosa de salir en Fast X, tiene la idea de cómo debe continuar Universal haciendo este tipo de películas.
"No creo que nos enfademos por nada que involucre a todas las mujeres. Está muy claro que nos encantaría pasar más tiempo juntas", explicaba Larson, que aboga por la realización de un spinoff de Fast & Furious enteramente protagonizado por mujeres, expandiendo la licencia de la misma manera que Hobbs & Shaw lo hizo en 2019.
En la misma entrevista, otras de las actrices de la décima entrega, hablan de la posibilidad y se suman al barco. No obstante, la producción cuenta con nombres propios a lo largo de todas sus entregas como Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Helen Mirren, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Evan Mendes o Gal Gadot.
De momento, Larson, que dudó en sumarse al universo de Marvel, estará en Fast & Furious X se estrenará en cines el próximo 19 de mayo.