eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson asegura que tenía miedo de unirse al UCM y desvela el motivo

Brie Larson asegura que tenía miedo de unirse al UCM y desvela el motivo

Brie Larson interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no siempre tuvo claro meterse en la piel del personaje.
Brie Larson asegura que tenía miedo de unirse al UCM y desvela el motivo
·

Brie Larson es una de las actrices clave del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que interpreta a uno de los personajes más poderosos del ambicioso proyecto de Kevin Feige inspirado en las páginas de Stan Lee. Sin embargo, la artista no siempre tuvo claro unirse a Marvel Studios. Desde sus primeros compases en este universo, Larson ha estado en el punto de mira de miles de fans que la han criticado día sí y día también. Meterse en una franquicia como esta, la más grande de Hollywood actualmente, puede tener sus riesgos, y la actriz ha confesado ahora por qué tenía miedo de formar parte de las líneas del UCM en una nueva charla para Harper's Bazaar recogida por ComicBook.

El Universo Cinematográfico de Marvel es muy exigente y causó vértigo a Brie Larson

"Tenía miedo de lo que me pasaría", explicaba Larson. "Pensé; '¿Qué mundo es este, donde están las elecciones que tengo que hacer como artista? A lo que siempre vuelvo es a que tengo que vivir conmigo misma de una manera que nadie más tiene que hacerlo. Tengo que vivir con las decisiones que tomo, de las que me arrepienta y de las que no. Artísticamente, siempre entendido eso", seguía la actriz, afirmando que tuvo que tomar la decisión de unirse a Marvel ella sola. A continuación sigue desvelando que la experiencia no ha terminado siendo como se imaginaba. "Pero por alguna razón ha sido totalmente diferente. Puedes verme en el set y decir, 'Wow, sabe lo que está haciendo'. Y luego me voy a casa y digo: 'No sé lo que estoy haciendo'. Me siento insegura y creo que no soy suficiente". Unirse a Marvel requiere de mucho compromiso y de conocimiento de las páginas del cómic para poder transmitir bien la esencia de los personajes.

Capitana Marvel

Brie Larson apareció de forma estelar en Vengadores: Endgame.

Conseguir eso no es fácil, y Brie Larson fue muy consciente de ello. Este tipo de largometrajes pueden despegar tu carrera como actor, como ocurrió con Robert Downey Jr. o Chris Evans, así como otros artistas que actualmente son destacados en la industria cinematográfica. O bien manchar para siempre tu historial, como también ha ocurrido con otros actores como Andrew Garfield (su Spider-Man es poco querido por muchos), Edward Norton y su Hulk o Ryan Reynolds y Green Lantern (aunque este último caso es excepcional, puesto que el actor se redimió con Deadpool). Brie Larson retomará su papel como Capitana Marvel el próximo 10 de noviembre en The Marvels.

Xavi Mogrovejo
brie larson
marvel tudios
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir