eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast X: Brie Larson ofrece nuevos detalles sobre su personaje

Fast X: Brie Larson ofrece nuevos detalles sobre su personaje

La Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel ha compartido el nombre del personaje que interpreta en Fast X.
Fast X: Brie Larson ofrece nuevos detalles sobre su personaje
·

La producción y rodaje de Fast X continúan en marcha. La primera parte del final de la saga de Fast and Furious será una verdadera fiesta de actores y actrices de renombre, los cuales se darán de leches hasta en el carnet de identidad y participarán en secuencias de acción trepidantes con, seguro, vehículos a toda velocidad. Jason Momoa es de los que más ha hablado sobre su personaje, asegurando en su caso que le toca meterse en la piel de un verdadero maníaco. Sin embargo, ahora es Brie Larson quien ofrece nuevos detalles sobre su personaje, aunque tampoco ahonda demasiado en sus características.

Tess, el nuevo personaje de Fast X interpretado por Brie Larson

En una nueva publicación de Instagram, la actriz ha publicado una imagen en la que se puede leer el nombre de su personaje: Tess. Hasta la fecha, desconocíamos por completo quién era en Fast X, y ahora por lo menos ya le podemos poner nombre. Aun no hay más información oficial sobre el personaje de Larson, pero se cree que Tess podría ser la hermana secreta de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker en el pasado. Eso conectaría a la saga con sus raíces y permitiría que Fast X pudiera cerrar manteniendo parte del personaje de Walker presente, sea del modo que sea. En cualquier caso, aun queda mucho para el estreno de Fast X (19 de mayo de 2023) y poco a poco iremos recibiendo más información sobre Larson y el resto de personajes del que se encargará el reparto, puesto que parte del mismo también se mantiene en secreto.

Fast X contará con la presencia de Daniela Melchior, Charlize Theron, Rita Moreno o Alan Ritchson entre otros. A pesar de las peticiones de Vin Diesel, Dwayne Johnson no formará parte del elenco en esta entrega. The Rock se está centrando en otros proyectos y, dentro de la saga Fast and Furious tendría la secuela de Hobbs & Shaw sobre le mesa con nuevas ideas.

Xavi Mogrovejo
brie larson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir