Invasión Secreta es uno de los grandes eventos de Marvel para 2023. La serie de Disney+, que se estrenará el 21 de junio, nos traerá de vuelta a Samuel L. Jackson en su icónico papel de Nick Fury, que tras la caída de S.H.I.E.L.D., deberá alertar a todos los integrantes del Universo Marvel de una invasión secreta de la raza Skrull. Su nuevo tráiler es realmente espectacular.
Invasión Secreta remodelará el universo de Marvel y su estreno en Disney+lo pondrá todo patas arriba
Mientras muchos creen que Kang Dynasty y Secret Wars son los grandes eventos del Universo Marvel en el futuro, parece que habrá grandes cambios mucho antes. Y llegarán este año. Invasión Secreta es el gran evento de Marvel, una situación delicada para el universo cinematográfico de los superhéroes de la Casa de las Ideas que, bajo la forma de un thriller de espías cargado de acción, nos relatará una invasión extraterrestre de seres cambiaformas. Sabemos que los aliens infiltrados han estado haciendo de las suyas durante años en las sombras del Universo Cinematográfico Marvel, quizás trastocando planes o incluso generando tensiones con sus conspiraciones, y Nick Fury, encarnado de nuevo por Samuel L. Jackson, lo sabe.
Secret Invasion nos contará nuevos detalles del trasfondo y los actos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) durante una trama en la que un grupo disidente de los Skrulls, alienígenas que cambian de forma, se ha infiltrado a todos los niveles dentro de las instituciones, grupos y conjuntos de superhéroes de la Tierra.
En los cómics originales, esta infiltración fue un paso hacia la colosal invasión a gran escala del planeta por parte de los Skrulls, con estos extraterrestres reemplazando a varios personajes muy famosos de la mitología de Marvel con doppelgängers sin que nadie fuese capaz de advertirlo. Agentes secretos, contraespionaje y numerosos giros de guion son las claves de esta ficción dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim con un reparto encabezado por nombres como Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Carmen Ejogo y Christopher McDonald.