1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson no quiere abandonar a Nick Fury y se compromete con el héroe de Marvel

Samuel L. Jackson no quiere abandonar a Nick Fury y se compromete con el héroe de Marvel

A pocas semanas del estreno de 'Invasión Secreta' en Disney+, Samuel L. Jackson afirma que quiere continuar siendo Nick Fury en Marvel y se resiste a cerrar la puerta.
Samuel L. Jackson no quiere abandonar a Nick Fury y se compromete con el héroe de Marvel

Samuel L. Jackson quiere seguir siendo Nick Fury tras la esperada Secret Invasion, la serie que llegará a Disney+ el 21 de junio, confesando que ambiciona continuar de forma activa en la Fase 5 de Marvel. Jackson, que es parte central del Universo Cinematográfico de Marvel desde el estreno de Iron Man en 2008, no quiere dejar atrás su etapa como director de SHIELD y figura gris dentro de las películas de Kevin Feige y los suyos.

Jackson está contento de encarnar a Nick Fury en Invasión Secreta pero quiere continuar más allá y hacer más películas y series de Marvel

Sí, Invasión Secreta es uno de los grandes eventos de Marvel para 2023. La serie de Disney+, que se estrenará el 21 de junio, nos traerá de vuelta a Samuel L. Jackson en su icónico papel de Nick Fury, que tras la caída de S.H.I.E.L.D., deberá alertar a todos los integrantes del Universo Marvel de una invasión secreta de la raza Skrull. El intérprete de Pulp Fiction, que no ha dudado en contradecir a Tarantino y defender las películas de superhéroes, ha afirmado que desea que la nueva serie de Disney+, no sea su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su papel es tan relevante y se le da tanto protagonismo de una manera tan distinta, que quiere seguir explorando esta nueva faceta del personaje.

"Me encanta interpretarlo, y me encanta el hecho de que lo estén abriendo a todas estas otras posibilidades, dándole una nueva vida", ha explicado Samuel L. Jackson en Empire, en lo que es un nuevo número especial de la revista centrado en esta serie de la Casa de las Ideas. "Por eso espero no haber terminado, y en esta nueva fase del MCU, esté todavía esté dando vueltas, por dentro y fuera, por ahí, rondando de alguna manera", comentaba el intérprete. Fury será más humano y vulnerable en esta serie, dejará su habitual gabardina, y en función del momento, se desprenderá de su clásico parche.

"Me encanta interpretarlo, y me encanta el hecho de que lo estén abriendo a todas estas otras posibilidades, dándole una nueva vida"

"Todas esas cosas eran de un Nick Furia que era invulnerable. Aquí tenéis a un tío que muestra su cara y su edad. Es una oportunidad para humanizar a alguien que todos creen que es sobrehumano", concluía el actor, que estará acompañado de Maria Hill (Cobie Smulders), que regresará a Marvel. Y sí, serán humanos contra seres alienígenas de gran tecnología y en un mundo de superhéroes. "Una sola bala puede matarlos, y eso es algo que no siempre se ve en el MCU, esa tensión, miedo y vulnerabilidad", ha explicado el productor de la serie Jonathan Schwartz. Una serie que está dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim con un reparto encabezado por nombres como Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Carmen Ejogo y Christopher McDonald.

Invasión Secreta se emitirá en Disney+ a partir del 21 de junio.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir