eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿En qué punto del UCM de ubica 'Invasión Secreta'?

¿En qué punto del UCM de ubica 'Invasión Secreta'?

La nueva serie de Marvel Studios, que llega a Disney+ el próximo 21 de junio, sirve como secuela de Capitana Marvel y se sitúa antes de The Marvels.
¿En qué punto del UCM de ubica 'Invasión Secreta'?
·

Secret Invasion, o 'Invasión Secreta', se estrena en nuestro país el próximo 21 de junio a través de Disney+. Marvel Studios es consciente de la saturación que está teniendo el público con sus productos, y por ello ha tomado la decisión de estrenar solamente esta ficción protagonizada por Samuel L. Jackson y la temporada 2 de Loki en el servicio streaming de la Casa del Ratón. Después del chasco cinematográfico de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la compañía de Kevin Feige tiene sus esperanzas puestas en Guardianes de la Galaxia vol. 3 y esta pequeña obra de seis episodios que nos contará cómo los Skrulls se han infiltrado en la sociedad humana para así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final. Con cada estreno del UCM siempre surge la misma pregunta: ¿Dónde se ubica temporalmente? ¿Qué hay que ver para estar al día?

Invasión Secreta funciona como una secuela de Capitana Marvel y se sitúa justo antes de The Marvels

Según se indicó en el pasado, Invasión Secreta funcionará a modo de secuela de Capitana Marvel situándose en la actual fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel por detrás de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. No sabemos, en estos momentos, si los acontecimientos que vivirá Nick Fury ocurren en paralelo a los que protagoniza Paul Rudd en el filme de Peyton Reed, pero en cualquier caso van sendos proyectos de la mano en lo que línea temporal se refiere. Secret Invasion, además, debería servir para asentar las bases de lo que será posteriormente The Marvels, la siguiente película después de Guardianes de la Galaxia vol. 3 que llegará a cines estrenándose el 10 de noviembre de este mismo año.

El proyecto de Disney+ debería hasta desvelar nuevos secretos y detalles de lo que ocurrió durante el chasquido de Thanos. Recordemos que Furia fue uno de los afectados, tal como pudimos ver en Vengadores: Infinity War. Capitana Marvel entró en juego después de esos acontecimientos y la situaron como uno de los personajes más poderosos del UCM, esencial para derrotar al Titán Loco y a todo su ejército posteriormente. Invasión Secreta apunta a ser un thriller de misterio y acción apabullante y una de las series más destacadas del UCM. Solo con tener a Samuel L. Jackson y Emilia Clarke entre el plantel de actores es suficiente. Para estar al día, os recomendamos repasar Vengadores, Vengadores: Infinity War, Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y hasta Ms. Marvel para llegar bien al día con esta ficción.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir