eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix lanzará una docuserie centrada en Arnold Schwarzenegger que repasará toda su carrera

Netflix lanzará una docuserie centrada en Arnold Schwarzenegger que repasará toda su carrera

El actor de origen austriaco será la estrella de un ambicioso documental de Netflix dividido en varias entregas que repasará toda su vida, desde sus duros inicios a su éxito como figura en Hollywood.
Netflix lanzará una docuserie centrada en Arnold Schwarzenegger que repasará toda su carrera
·

Hay grandes nombres propios y luego está, por encima de todos, Arnold Schwarzenegger. El actor, que estuvo hablando del pasado de su padre, no se prodiga tanto en el cine y la televisión como antaño, está más centrado en evitar los delitos de odio y en potenciar la convivencia, pero ahora regresará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix y su esperado thriller de acción, Fubar. Pero esta ficción no será la única colaboración con la plataforma de streaming, ya que Schwarzenegger será el eje de una ambiciosa docuserie de tres episodios que repasará la vida de la estrella de Hollywood, desde sus duros inicios y días como bombero hasta sus primeros pasos en la industria cinematográfica en Hollywood y ascensión como icono del celuloide.

Así será Arnold, una ambiciosa docuserie de Netflix centrada en el actor más importante de Hollywood para toda una generación

El documental, titulado Arnold, se enfocará en la trayectoria de Arnold Schwarzenegger, uno de los actores más influyentes e importantes de la historia de Hollywood y que no tiene sustituto o heredero claro. La miniserie de no ficción, que tendrá tres grandes episodios, coincide con el lanzamiento de la citada Fubar en Netflix, una producción protagonizada por el actor de origen austriaco en el que interpreta a un veterano agente de la CIA que, antes de retirarse para siempre, decide aceptar una misión en un país sudamericano en el que descubrirá que su hija es también una agente secreto.

Arnold Documental Netflix

La dirección de la docuserie recaerá en Lesley Chilcott, que ha querido trazarla como un vieja, haciendo especial énfasis en sus comienzos humildes, invitando al espectador a recorrer todos y cada uno de sus triunfos en Hollywood. Aparte de la participación del propio Schwarzenegger, Arnold gozará de entrevistas de los amigos, enemigos y coprotagonistas del actor, con participaciones muy esperadas. Es decir, tendremos una mirada al pasado de Schwarzenegger, cuando apenas es un niño que quiere dejar su Austria natal y su familia para aspirar a una vida mejor. Un día, tras ver a Reg Park en una pantalla de un cine encarnando a Hércules, decide que el culturismo competitivo será su vía de escape. Sería Mister Olympia, hasta en siete ocasiones, obteniendo otros títulos de gran resonancia mundial en el ámbito deportivo.

Arnold Netflix

Ya en Estados Unidos, y tras pequeños papeles o participar en películas menores, sería cada vez más requerido y popular en la gran pantalla gracias a películas como Conan: El bárbaro, Terminator o Depredador, haciendo sus pinitos en la comedia con películas que casi le cuestan la carrera. Tras el cine daría el salto a la política, siendo gobernador de California durante siete años, rematando los últimos años con nuevas películas y series. Arnold se estrenará el 7 de junio en Netflix.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir