eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Citadel' arrasa en audiencias en Prime Video: Es un éxito y sólo ha estrenado tres episodios

'Citadel' arrasa en audiencias en Prime Video: Es un éxito y sólo ha estrenado tres episodios

La serie de espías producida por los Russo, uno de los grandes estrenos de Prime Video este año, es todo un éxito. 'Citadel' ya es una de las ficciones más vistas de Amazon en toda su historia.
'Citadel' arrasa en audiencias en Prime Video: Es un éxito y sólo ha estrenado tres episodios
·

Citadel, la nueva serie de espías de Prime Video, considerada la segunda más cara de la historia, ha arrasado en lo relativo a las cifras de audiencia de sus primeros episodios. La producción, de la que hemos hablado en Ya verás, el podcast de cine y series de Vandal, se estrenó el pasado 28 de abril con un doble episodio y la carta de presentación de estar apadrinada por los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame. Su triunfo en espectadores llega a rivalizar con el de Los anillos de poder, producción de fantasía que ostenta el actual récord en la plataforma de Amazon.

Citadel es un éxito en Prime Video: Amazon está satisfecha con su apuesta por el género de espías y la acción y apunta alto

Esta serie de espías, protagonizada por Richard Madden (Juego de tronos) y Priyanka Chopra Jonas (Matrix Resurrections), nos cuenta como Citadel, una agencia de espías internacional, acaba siendo destrozada por Manticore, una organización rival con vínculos terroristas y con poder de influencia en todo el planeta. Años después, varios de sus agentes dormidos, son reclutados por uno de los antiguos jefes de Citadel, alertándoles de que deben volver a la acción para evitar una enorme amenaza. Con toques románticos, Citadel es el primer paso a una enorme saga, y con tres episodios estrenados y renovada por una segunda temporada, parece haber calado entre el público.

Según relatan en Collider, el estreno de Citadel en Prime Video ha cumplido con creces su cometido y las expectativas depositadas por la plataforma, convirtiéndose en la segunda serie con mejor debut en la historia de Amazon, únicamente superada por Los anillos de poder. A nivel de interno, y con los datos que maneja el gigante del entretenimiento no sería de extrañar que, en las próximas semanas lograse desbancar a la adaptación de las historias de J.R.R. Tolkien ambientadas en la Tierra Media.

La audiencia ha respondido bien y 'Citadel' ya es un éxito en su estreno; Amazon está contenta con el resultado

Que Citadel triunfe es una buena noticia para Amazon Studios, que tuvo que dar luz verde a una ficción que ha costado más dd 250 millones de dólares y que además tuvo una producción accidentada, con la salida del showrunner principal, varias reescrituras del guion y problemas en varias de sus secuencias de acción. Con el apoyo creativo de Josh Appelbaum y Bryan Oh, así como el apoyo de los hermanos Russo, parece que ha conseguido salir adelante contra viento y marea y convertirse en el éxito que necesitaban en Prime Video. ¿Conseguirá la segunda temporada de Los anillos de poder reclamar su trono?

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir