Warner Bros. Discovery, según informan desde Collider, ha puesto en marcha una nueva película de Bugs Bunny, el emblemático conejo de los Looney Tunes que lleva acompañándonos, tanto en televisión como en la gran pantalla, desde finales de los años 30, que se dice pronto. Teniendo en cuenta que la compañía a cargo de David Zaslav está apostando por realizar proyectos basados en sus licencias y personajes más populares (hay en marcha un reboot de Harry Potter, más películas de El Señor de los Anillos, una serie de los Gremlins y todo un nuevo universo de DC) era de esperar que en algún momento terminásemos teniendo un filme o una serie en base a estos queridos seres de animación. El cineasta Robert Rugan ha sido quien ha dado la misma noticia confirmando que será él mismo quien se ponga tras las cámaras como director.
Warner Bros. pone el foco en Bugs Bunny y prepara una nueva película híbrida
Rugan, como señalan desde Collider, no ha compartido demasiados detalles del proyecto más allá de que está en desarrollo actualmente. Según parece, el formato híbrido será el elegido por Warner Bros., uno bastante funcional para este tipo de personajes que se hizo especialmente popular gracias a ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de Robert Zemeckis.
De hecho, ayer mismo se confirmó que también se había iniciado la producción de una serie híbrida de Christopher Robin, el eterno compañero de Winnie the Pooh. Es más, los Looney Tunes llevan abrazando este formato desde 1996, con la primera Space Jam protagonizada por Michael Jordan. Seguidamente llegó Looney Tunes: De nuevo en acción a manos de Joe Dante y posteriormente LeBron James encabezó la secuela del filme de Jordan: Space Jam: Una nueva era.
Warner Bros. tiene ya siguiente parada para Bugs, y posiblemente en dicho largometraje terminaremos viendo a más Looney Tunes. Robert Rugan es de momento el único confirmado. Todavía no hay fecha de estreno aproximada, pero teniendo en cuenta que se acaba de anunciar es posible que hasta finales de 2024, por lo menos, no veamos la película estrenada en cines o en Max, la nueva plataforma de la compañía que sustituirá a HBO Max.