eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todas las series nuevas anunciadas para Max, la plataforma que sustituirá a HBO Max en unos meses

Todas las series nuevas anunciadas para Max, la plataforma que sustituirá a HBO Max en unos meses

Repasamos todos los anuncios en cuanto a nuevas series confirmados para Max, la plataforma de streaming que sustituirá a HBO Max en 2024 en España y este mismo año en EE.UU.
Todas las series nuevas anunciadas para Max, la plataforma que sustituirá a HBO Max en unos meses
·

Ahora que sabemos que HBO Max se convierte en Max en mayo -al menos en Estados Unidos, en España llegará en 2024-, y que sabemos las distintas tarifas que habrá disponibles, también hay que pensar en todas las series nuevas, algunas recién anunciadas, con las que contará la plataforma. Para los que se lo hayan perdido, hemos recogido precisamente esas nuevas series que estarán disponibles a partir del próximo mes de mayo (algunas tardarán más en llegar). Por supuesto, estamos hablando de producciones nuevas, no de nuevas temporadas que ya sabemos confirmadas para series existentes, tales como la segunda temporada de The Last of Us o La casa del dragón que, obviamente, llegarán cuando la plataforma sea simplemente Max.

A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight

Las nuevas series de Max: ilustración de Duncan el Alto

Comenzamos con el más reciente spin-off de Juego de Tronos. A Knight of the Seven Kingdoms (El Caballero de los Siete Reinos) es una recopilación de cuentos cortos escritos por George R. R. Martin, sigue las aventuras de ser Duncan el Alto y su escudero, Egg. De nuevo, se prometen batallas épicas, personajes traicionados y traicionando y una buena combinación de protagonistas profundos con dosis de violencia.

Barbie Dreamhouse Challenge

Si no tenéis bastante con la película de Barbie que se estrenará este mismo año, Max nos traerá un programa de reformas en el que el objetivo será recrear la casa de Barbie. Se estima un presupuesto de un gritón de dólares en pintura rosa y purpurina.

Fixer Upper: The Hotel

Seguimos con los programas de reformas. En este caso, tenemos una serie protagonizada por el matrimonio Gaines, Joanna y Chip, conocidos dentro del mundillo. En este programa, los contratistas se dedicarán a reformar un hotel entero en Waco, Texas (el Waco del documental de Netflix, sí)

Gremlins: Secrets of the mogwai

En otro spin-off, en este caso de la popular saga Gremlins, disfrutaremos de una serie de animación que tiene lugar en China en 1920. En esta serie, Gizmo, el mogwai al que todos conocemos, debe atravesar el país ayudado por un joven, mientras huye de un temible empresario y sus gremlins.

Harry Potter

Uno de los anuncios más relevantes de los últimos días en lo que al mundo televisivo se refiere. Se trata de un proyecto a largo plazo, con una duración de 10 años prevista, y que adaptaría todas las novelas de J. K. Rowling.

How to be a bookie

Las nuevas series de Max: imagen promocional de How to be a bookie

Sebastian Maniscalco (Green Book, El Irlandés) protagonizará una comedia en la que el personaje principal es un corredor de apuestas que se enfrenta a la legalización de su negocio, al mismo tiempo que debe solucionar sus asuntos familiares.

Welcome to Derry

Las nuevas series de Max: Welcome to Derry

Los hermanos Andy y Barbara Muschietti, que estuvieron a cargo de las dos últimas películas de IT, el terrible engendro cósmico camuflado como el payaso Pennywise, también se encargarán de esta serie precuela que explora el trasfondo del monstruo. Teniendo en cuenta que se trata de uno de los personajes más populares y relevantes del universo de Stephen King, es de esperar que la producción esté a la altura de lo que se espera.

Love and Translation

En este caso tenemos un reality de los de buscar pareja, pero con un pequeño giro. En esta ocasión tenemos a 3 hombres norteamericanos y 12 mujeres. El truco está en que las mujeres no hablan inglés, por lo que la barrera del idioma jugará un papel fundamental en el devenir de los acontecimientos.

SmartLess: On the road

Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett protagonizan un road trip en el que, básicamente, tenemos una serie basada en su podcast. En él, se reunía a distintas personas y sólo uno de los tres presentadores sabe de antemano quién es.

The Conjuring

Las nuevas series de Max: fotograma de las películas de The Conjuring

La serie inspirada en la saga de terror ha sido ya confirmada, pero no hay mucha información sobre la misma. No se sabe si Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a encarnar a los Warren, ni detalles concretos sobre la trama. Es de suponer que se sigan los pasos que se han creado a lo largo de varias películas, pero bien podríamos estar ante algún tipo de precuela que explore las vidas de los exorcistas.

The Penguin

Uno de los caballos de batalla tras la fusión, en lo que a series se refiere, será este spin-off de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Podremos ver a Colin Farrell caracterizado de nuevo como el villano en esta serie de 8 capítulos que tiene lugar tras los acontecimientos de la película. Esto permitirá explorar el estado de Gotham después de los atentados, algo que podría venir muy bien de cara a la secuela.

The Regime

Esta serie de misterioso argumento (el tráiler no explica de manera expresa cuál será la trama real) nos presenta a Kate Winslet y Martha Plimpton como dos líderes mundiales enfrentadas. En qué contexto se verán las caras, es otro cantar.

The Sympathizer

Con Robert Downey Jr. interpretando a varios personajes, la dirección de Park Chan-wook (director de la Oldboy original) y un guión basado en un libro ganador de un Pulitzer del autor vietnamita Viet Thanh Nguyen, HBO nos ofrecerá una comedia bastante oscura y con visos de ser todo un éxito.

True Detective: Night Country

Los nuevos episodios de la exitosa serie policíaca estará protagonizada por la mismísima Jodie Foster. En esta cuarta temporada, el crimen a resolver tendrá lugar en Alaska, así que podemos esperar unos asesinatos cometidos con... frialdad.

Un spin-off de The Big Bang Theory

Las nuevas series de Max: logo de The Big Bang Theory

Terminamos con el anuncio de otro spin-off, esta vez de la archiconocida The Big Bang Theory, la serie protagonizada por los científicos más populares del mundo televisivo. Por el momento no hay ningún detalle sobre trama ni actores presentes en la serie.

César Rebolledo
Redactor de guías
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir