eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada final de 'Cobra Kai' se retrasará indefinidamente por la huelga de guionistas

La temporada final de 'Cobra Kai' se retrasará indefinidamente por la huelga de guionistas

El final de 'Cobra Kai', que llegará a Netflix, tardará mucho más en llegar por culpa de la recién convocada huelga de guionistas. Los escritores de la serie explican que no hay fecha de regreso.
La temporada final de 'Cobra Kai' se retrasará indefinidamente por la huelga de guionistas
·

Netflix anunció el fin de Cobra Kai hace unas semanas, confirmando el punto y final de la exitosa serie de artes marciales. Los creativos explicaron sus razones para finalizar su historia y dar carpetazo a las aventuras basadas en Karate Kid. Ahora es Jon Hurwitz el que ha confirmado que la sala de guionistas de la serie ha suspendido su actividad, siguiendo la huelga convocada por el sindicato de escritores de cine y televisión. ¿Qué significa? Pues que la serie Cobra Kai tardará mucho más en llegar a Netflix.

La huelga de guionistas afectará a Cobra Kai y su final y sus creadores apoyan la huelga

El sindicato de Guionistas de América (WGA) convocó ayer una nueva huelga tras no alcanzar un acuerdo satisfactorio con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), en el que se reclamaban mejores condiciones laborales y royalties por la redifusión de los episodios en plataformas de streaming. Si bien series como La casa del dragón o Los anillos de poder no se verán afectadas, ficciones como Cobra Kai ya sufren las consecuencias. De hecho, cualquier miembro asociado al Sindicato de Guionistas de América, tendrá que suspender su actividad temporalmente, evitando la escritura de los futuros guiones y libretos para productos audiovisuales.

Cobra Kai tardará más en llegar y el equipo apoya a los guionistas del show de Netflix

Una de las afectadas es la secuela de Karate Kid, un auténtico pelotazo en Netflix, que aglutinó a millones de espectadores. Ahora, a través del perfil oficial del cocreador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, se confirma que la sala de guionistas de la producción, ha suspendido su actividad, paralizando la serie. "Odiamos hacer huelga, pero si debemos hacerlo, lo hacemos con fuerza. Lápices fuera en la sala de guionistas de Cobra Kai. No hay guionistas en el set. Estos no son tiempos divertidos, pero lamentablemente es necesario. En el momento en que se establezca un trato justo, volveremos a patear traseros. Mientras tanto, enviar fuerza y ​​apoyo al comité negociador", concluía.

Cobra Kai

Al parecer, como ha confirmado Variety, el reparto estaban listos para iniciar en las próximas semanas el rodaje, pero todo parece haberse paralizado hasta nueva orden. En Hollywood temen que se produzca otro caso como la huelga de 2008, que se prolongó durante más de 100 días, afectando a multitud de películas y series, acabando con muchas cancelaciones por el camino y pérdidas millonarias para toda la industria.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir