eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué 'Cobra Kai' terminará con la temporada 6? Los showrunners desvelan qué ocurrió con Netflix

¿Por qué 'Cobra Kai' terminará con la temporada 6? Los showrunners desvelan qué ocurrió con Netflix

Los creativos detrás de la serie de Netflix explican a los fan qué sucedió realmente con 'Cobra Kai' y los motivos por los que terminará con la sexta temporada.
¿Por qué 'Cobra Kai' terminará con la temporada 6? Los showrunners desvelan qué ocurrió con Netflix
·

Netflix anunció el final de Cobra Kai con su sexta temporada, poniendo fin a una de las series de mayor éxito en la plataforma. Muchos se quedaron a cuadros con la decisión, dejando caer incluso que a lo mejor la quinta temporada no había funcionado tan bien en términos de audiencia como se creía en un principio. Sin embargo, como ya venían adelantando los creadores, al parecer la decisión se tomó hace mucho tiempo y tenía una razón lógica detrás de todo.

La secuela de Karate Kid concluirá con la sexta temporada, pero fue una decisión de sus creadores, no de Netflix

Cobra Kai, que estuvo cerca de ser una película, contó con un apoyo descomunal por parte del público y un desarrollo muy atribulado, ya que la producción pasó de YouTube al portal de streaming, que anunció hace semanas que concluirá su historia con una última tanda de episodios. Es decir, el viaje de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso interpretado por Ralph Macchio, tendrá un final. Los responsables del show, Heald, Hurwitz y Schlossberg confirmaron en declaraciones que tenían claro que esta decisión sobrevolaba la producción, pero no la esperaban tan pronto. Todo parecía indicar que Netflix había decidido decir adiós, pero han sido sus creadores lo que propiciaron este final.

Queríamos terminar Cobra Kai con nuestros propios términos y condiciones

Es decir, el final de Cobra Kai es cosa de los creadores de la serie, no de Netflix, que creyeron oportuno darle una despedida a la altura cuanto antes. A través de Twitter, ha sido un fan de Cobra Kai el que ha preguntado de forma directa a uno de los responsables de la ficción, Jon Hurwitz. El showrunner no tardó en aclarar que Netflix no presionó ni impuso términos sobre cómo y cuándo terminar la serie, y que fueron ellos los que llevaron la decisión de la conclusión del show a la plataforma. "Netflix no nos dijo que era la última temporada, se lo comunicamos nosotros. Siempre hemos querido acabar con Cobra Kai en nuestros propios términos y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo. Pero eso no significa que hayamos terminado con el Miyagiverso. Amamos este mundo".

Es decir, la serie concluirá, sí, pero el universo de Cobra Kai, lleno de historias paralelas, expandirá la saga de diversas formas, aunque no se han concretado los planes al respecto.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir