eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cobra Kai' se despide: La sexta temporada será la última en Netflix

'Cobra Kai' se despide: La sexta temporada será la última en Netflix

Netflix confirma que la sexta temporada de ‘Cobra Kai’ será la última, poniendo final a una de sus series de mayor éxito. Las artes marciales que siguen la historia de 'Karate Kid' dicen adiós.
'Cobra Kai' se despide: La sexta temporada será la última en Netflix
·

Cobra Kai dirá adiós. Netflix ha confirmado que la serie de éxito terminará con su sexta temporada, poniendo fin a la serie desarrollada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, un producto que continúa la saga Karate Kid con nuevas aventuras y combates. Con un apoyo descomunal, la producción pasó de YouTube al portal de streaming, que ahora anuncia que concluirá su historia con una última tanda de episodios. Era algo que algunas de las estrellas del show venían avisando desde hace algunos meses. Cobra Kai se despide de Netflix como uno de sus mayores triunfos y una de sus producciones más longevas.

Cobra Kai terminará con su sexta temporada: Netflix decide poner final a uno de sus grandes éxitos

Cobra Kai, una de las series más longevas de Netflix junto a Big Mouth y The Crown, terminará con su próxima temporada. La plataforma, acostumbrada a eso de cancelar producciones, ha anunciado que renovará el show, pero que lo hace con una condición: que sus nuevos episodios sean los últimos y se ofrezca una conclusión a la historia. Es decir, el atribulado viaje de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso interpretado por Ralph Macchio, tendrá un final. Los responsables del show, Heald, Hurwitz y Schlossberg tenían claro que esta decisión sobrevolaba la producción, pero no la esperaban tan pronto. Al menos, eso dejan caer en sus declaraciones, calificando las nuevas de "agridulces".

Los creadores de la serie no esperaban un final tan prematuro

"Reconectar al mundo con la saga Kárate Kid ha sido nuestro humilde honor. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando las tramas originales y dando luz a una nueva generación de incomprendidos", explicaban en un comunicado oficial, que se ha distribuido a los medios junto al avance que tenéis más arriba en la noticia y que recopila imágenes de las películas y la saga. De momento, Cobra Kai no tiene fecha de estreno para este final. Más allá de la serie, Sony dio luz verde a una nueva película que expandirá este universo de artes marciales.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir