eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder revela los polémicos orígenes de su Wonder Woman y su relación con Superman

Zack Snyder revela los polémicos orígenes de su Wonder Woman y su relación con Superman

El cineasta explica cómo ideó su versión de Wonder Woman, su relación con Superman y hasta qué punto Krypton es el origen de todo. Zack Snyder desvela sus planes con DC y qué habría contado.
Zack Snyder revela los polémicos orígenes de su Wonder Woman y su relación con Superman
·

Wonder Woman habría sido originaria de Krypton en las películas del Universo Cinematográfico de DC. Sí, como estáis leyendo. Era la idea original de Zack Snyder, que ha estado revelando detalles inéditos de sus películas de DC, mostrándonos además imágenes inéditas del Superman de Henry Cavill. El director de 300, que ha bendecido los planes de James Gunn al frente de DC Studios, quería otorgar de significado a lo poderes de Diana Prince, intentando relacionarlo con Superman y su herencia genética. Para él, el personaje de Gal Gadot tenía que tener un origen plausible para el espectador, alejado de la magia. Se confirma así un rumor que ya apareció en 2016 y que causó revuelo en internet y redes sociales.

Zack Snyder confirma que Zeus era de Krypton y que Wonder Woman tenía ADN del planeta de Superman

Snyder explicó en su convención cómo tuvo la idea de que Zeus se revelara como un kryptoniano en sus películas, lo que haría que Wonder Woman, como su hija, descendiera del mundo natal de Superman. La idea del cineasta era justificar esta gran desviación del origen del personaje, propio de la mitología griega, arrojando una especie de explicación científica de por qué existían los dioses en la humanidad. Es decir, usando la idea de la teoría de las astronaves en la prehistoria, y de la posible influencia de civilizaciones extraterrestres en distintas culturas posteriores, Snyder quiso otorgar a dioses como Zeus de un origen alienígena para encajar su enorme poder y sus altas capacidades físicas. ¿De qué planeta? Pues de Krypton.

Wonder Woman

"Zeus posiblemente sería kryptoniano... y luego, ya sabes, tienes los poderes de Wonder Woman... Es decir, ya sabes de dónde viene todo esto", comentaba el realizador. "Todo el asunto de si la magia y los dioses... Es una versión que sí, vale, está bien, eso es genial, supongo. Pero también está la explicación más científica... ¿de dónde vienen los dioses? Habíamos jugado un poco con eso", confirma. Para él, los dioses como Zeus o Ares, y otras figuras mitológicas -que tenían poca presencia en el DCEU-, eran alienígenas que venían de otros planetas explorando la Tierra y teniendo descendencia con mujeres humanas.

Quería darle una explicación más científica...

La idea de hacerlos kryptonianos y, por lo tanto, cambiar drásticamente el origen de Wonder Woman, probablemente habría causado un gran revuelo en internet, algo que ya se supuso al ver cómo se filtraban algunas de sus ideas en redes allá por 2016. El cambio de Zack Snyder, de haberse producido, habría cambiado el origen de Wonder Woman visto en los cómics, y habría relacionado su naturaleza con la del personaje de Henry Cavill. Gal Gadot iba a salir en The Flash, poniendo fin a su personaje ahora que se sabe que Wonder Woman 3 de Patty Jenkins se ha cancelado. Se desconoce si Gadot volverá al papel, si bien James Gunn quiere contar con ella.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir