eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Transformers: El Despertar de las Bestias' estrena un nuevo y espectacular tráiler con Optimus Prime y los Maximals

'Transformers: El Despertar de las Bestias' estrena un nuevo y espectacular tráiler con Optimus Prime y los Maximals

Paramount Pictures estrena un nuevo avance de 'Transformers: El despertar de las bestias', la nueva cinta de la saga que llegará a los cines el próximo junio con algunos de los personajes más míticos.
'Transformers: El Despertar de las Bestias' estrena un nuevo y espectacular tráiler con Optimus Prime y los Maximals
·

¡Vuelve Transformers! Y lo hacen con nuevos aliados. Tras varios años sin una entrega cinematográfica, y después del abandono de Michael Bay en la silla de dirección, Transformers: El despertar de las bestias devolverá a la querida licencia de los robots de Hasbro a la pantalla grande. La lucha de los Autobots y Decepticons tendrá un giro en esta entrega, ya que se incluirán a los Maximals en una batalla por el destino de la Tierra. Su estreno, previsto para el 9 de junio en cines, marcará el inicio de una nueva etapa en la saga de películas de Paramount. Su nuevo tráiler adelanta grandes cambios.

Tráiler en inglés

Tráiler en español

La lucha más épica entre Autobots y Decepticons: El despertar de las bestias promete añadir más robots y guiños a Beast Wars

El despertar de las bestias o Rise of the Beast, dirigida por Steven Caple Jr., autor de Creed 2, y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, busca revitalizar una saga de capa caída tras las producciones de Michael Bay, aportando un toque fresco y distinto, más cercano al de Bumblebee. Tras el cambio de aires del héroe amarillo con un filme desenfadado y muy familiar, y con varias secuelas para los próximos años ya confirmadas, Transformers busca un nuevo rumbo en la pantalla grande con personajes frescos y tramas más similares a las de las series de televisión.

Despertar de las bestias

El mayor atractivo de esta nueva entrega, que llegará a los cines a las puertas del verano, será el de comprobar cómo se desenvuelven los robots de aspecto animal, los Maximals, así como los Predacons y Terrorcons, que ya aparecieron en la célebre cinta de animación en 3D, Beast Wars. Se nos contará la historia de Noah, un exmilitar experto en electrónica que vive con su familia en malas condiciones, ahorrando lo que puede mientras los mantiene en el Brooklyn de los años 90, mientras que Elena, una investigadora de artefactos en un museo, descubre algo que cambiará para siempre la vida en la Tierra.

Peter Cullen, quien prestó su voz al líder de los Autobots, Optimus Prime, regresa en esta secuela

Peter Cullen, quien prestó su voz al líder de los Autobots, Optimus Prime, a lo largo de la carrera de la licencia y en las más variadas encarnaciones, repetirá su papel. El elenco de voces adicionales para la película incluye a Pete Davidson como Mirage, Sebastian Maniscalco como Wheeljack, Ron Perlman como Optimus Primal y Michelle Yeoh como Airazor. La película llegará a los cines el próximo 9 de junio. Os dejamos con su nuevo póster oficial.

Poster Transformers
el despertar de las bestias
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir