Los Simpson es, de lejos, la serie de animación más mítica de la historia de la televisión. Con 34 temporadas a sus espaldas, teniendo en desarrollo las temporadas 35 y 36 actualmente, la sitcom de Matt Groening lleva funcionando como un tiro desde su lanzamiento allá en 1989. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, como tantos otros personajes de la serie, forman parte de la cultura popular prediciendo además un sinfín de acontecimientos que han terminado llevándose a cabo en nuestra realidad. Hank Azaria, quien presta su voz a personajes como Apu, ha desvelado en una entrevista para People cuántas temporadas más podría tener la serie. Es decir, el artista ha desvelado si hay un final previsto para Los Simpson a corto plazo. Por sus palabras, ya os adelantamos que desde FOX no tienen intención de despedir a esta curiosa familia. De momento.
Los Simpson debería llegar hasta su temporada 40 si todo marcha como hasta ahora
"También me pregunto sobre eso", decía Azaria con respecto al final de Los Simpson. "Sabes, estamos haciendo las temporadas 35 y 36. Supongo que probablemente llegue a la 40. Parece que va bien". Asegura por otro lado que no tiene intención de abandonar la serie a pesar de llevar tantos años interpretando a los mismos personajes. "Bueno, sería una tontería irme porque me pagan, en primer lugar".
Los Simpson han ido evolucionando y cambiando con el paso de los años, modificando desde su animación hasta su tono y humor desenfrenado, actualizándose con las modas pertinentes y manteniéndose siempre pegada a la actualidad con vistas hacia el futuro. Según el actor, Los Simpson estarán con nosotros bastante más tiempo.
Michael Thorn, máximo responsable del departamento de animación de FOX, aseguró estar muy contento de poder renovar Los Simpson, así como otras ficciones como Padre de familia: "Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia en animación en FOX, nuestra maravillosa y longeva asociación con 20th Television y los creadores brillantes y voces increíbles detrás de estos favoritos eternos", decía. "Tres décadas largas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de Familia y una década de Bob's Burgers demuestran la energía perdurable del género de animación en nuestra cadena y la afinidad infinita de los fans de estos clásicos de la comedia escandalosamente divertidos".















