eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una IA convierte a 'Padre de familia' en imagen real y el resultado es espeluznante

Una IA convierte a 'Padre de familia' en imagen real y el resultado es espeluznante

¿Alguna vez has imaginado cómo sería Peter Griffin en la vida real? Esta IA tiene la respuesta con una transformación de la serie de Padre de familia al live-action ochentero.
Una IA convierte a 'Padre de familia' en imagen real y el resultado es espeluznante
·

Padre de familia es un clásico de nuestra televisión, una sitcom con un humor desenfrenado que lleva con nosotros desde finales de los noventa y que acumula ya 400 capítulos en su haber. Gracias al uso de la popular IA Midjourney, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión en esta casa, el usuario de YouTube Lyrical Realms ha transformado a Padre de familia en una comedia live-action ochentera. Solamente se ha publicado la introducción de la serie, por lo que no podemos ver a los personajes protagonistas en movimiento. Sin embargo, gracias a esa breve recreación sí podemos hacernos una idea de cómo serían los diferentes personajes si estuvieran interpretados por actores y actrices de carne y hueso. El resultado, como veréis, es aterrador y sorprendente a partes iguales:

La IA hace lo que puede para que los personajes sean lo más reales posibles, pero no acierta del todo

Aunque la IA ha intentado darle un look lo más realista posible, lo cierto es que el resultado ha quedado un poco deforme en algunos casos dando a lugar proporciones caricaturescas. Peter y Louis Griffin son posiblemente los personajes en los que más se note eso, porque otros como Glenn Quagmire o Stewe, que dan precisamente más pie a poder ser deformados de forma cómica, se quedan atados a ese realismo buscado por la IA que aquí no termina de resultar. Sin embargo, en líneas generales es un experimento interesante que nos hace pensar en cómo sería el reparto real (con artistas actuales) de esta serie si diese el salto al género live-action.

Padre de familia, por si necesitáis refrescar un poco la memoria, gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes con un espíritu de fiesta que no se le pasa con los años, y Lois, su mujer, es ama de casa y profesora de piano. Juntos tienen una familia compuesta por tres hijos: Chris, Megan y Stewie, además de Brian, el perro que tiene una inteligencia sorprendente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
padre de familia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir