Prime Video, que prepara nuevas series como Los Siete Magníficos y que fichó a Joe Quesada de Marvel para construir nuevas sagas y licencias basadas en sus grandes propiedades de MGM, ha anunciado que ha fichado a Brian Cox para 007's Road to a Million, el próximo programa de aventuras inspirado en James Bond. Cox, de actualidad gracias a Succession en HBO, es el encargado de presentar un reality que promete dar que hablar y se estrenará a finales de año.
El ganador del Emmy Brian Cox se encargará de presentar un programa basado en James Bond para Prime Video
Brian Cox (Sucesión), el actor escocés ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro, ha sido elegido para dar vida a The Controller, el enigmático personaje que controlará el destino de los concursantes en el próximo programa 007's Road to a Million, que podrá verse próximamente en múltiples países y territorios de todo el mundo. En este concurso, podremos comprobar de primera mano la aventura de una serie de participantes que intentarán obtener el premio final de 1 millón de libras.
Rodado en varios de los lugares más emblemáticos de la saga Bond, desde las Tierras Altas de Escocia pasando Venecia o Jamaica, este formato cinematográfico será una auténtica prueba de inteligencia, resistencia y heroísmo, todo ello basado en la saga del espía más célebre del mundo del cine.
Además de superar obstáculos, los concursantes, en grupos dos, deberán responder correctamente a preguntas ocultas en los distintos lugares del mundo antes de poder avanzar al siguiente desafío. Cox será un villano culto que disfruta de la dificultad in crescendo de los viajes y preguntas que los concursantes deben superar, además, es muy influyente y acecha en las sombras, vigila y controla todo lo que está pasando.
"He podido ver cómo la gente corriente afronta una aventura de James Bond", ha afirmado Brian Cox. “A medida que viajan por el mundo y visitan algunos de los lugares más emblemáticos de la saga Bond, la cosa se pone más intensa e interesante. He disfrutado en mi papel de villano, y de la licencia para poner a prueba a los participantes", concluía. El concurso se estrenará a finales de año, quizás coincidiendo con las novedades del próximo actor escogido para encarnar al agente secreto en el cine tras Daniel Craig.