eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de HBO que cosecha premios que tienes que ver antes de que llegue a su final

La serie de HBO que cosecha premios que tienes que ver antes de que llegue a su final

Una de las series de mayor calidad de la plataforma de streaming se acerca al final de la que será su última temporada de emisión.
La serie de HBO que cosecha premios que tienes que ver antes de que llegue a su final
·

Aunque HBO cuenta con un buen catálogo de estrenos este mes, (y se libra de algún fracaso de taquilla) hay una serie que destaca por su popularidad, y que anoche llego a la mitad de su temporada final. Hablamos, por supuesto, de Succession, una de las series que os recomendamos ver sin demasiado miedo a defraudar.

Ayer, domingo 23, se emitió La lista negra, el episodio 5 de los 10 que componen la que será la última temporada de la serie. Se trata del momento perfecto para ver las tres anteriores temporadas (un total de 30 episodios, a razó de una hora cada uno), antes de que la serie termine el 28 de mayo, en una season finale que promete pasar a la historia de las grandes como Breaking Bad, Juego de tronos o Lost (aunque esta última siga dando que hablar cada poco tiempo).

La serie nos presenta a Logan Roy (interpetado por Brian Cox), el patriarca de una familia que posee un conglomerado de medios, WayStar RoyCo. Sus hijos, interpretados por Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, están intentando hacerse con el control de la empresa al darse cuenta de que la salud de su padre empieza a fallar. La serie girará en torno a las alianzas, tratos y juegos de poder que habrá de manera directa o en los círculos personales y profesionales de esta disfuncional familia, todo por hacerse con el control de la gallina de los huevos de oro.

Succession: Jeremy Strong interpretando a Kendall Roy

Succession lleva cosechando premios y reconocimiento desde su estreno en 2018, cuando se coló en el top 10 de los programas del año de los American Film Institute Awards (manteniéndose en el top en 2019 y 2021). Desde entonces, se ha hecho con 142 nominaciones y un total de 52 premios, que incluyen premios tanto nacionales como internacionales; desde la mejor serie internacional por pate de la academia de televisión británica hasta un Critic's Choice Awards para Jeremy Strong como mejor actor de serie dramática.

En definitiva, estamos a las puertas de presenciar el que sin duda será otro hito en la historia de la televisión, que se sumará a la lista de leyendas cosechadas por HBO. Un evento del que se hablará durante mucho tiempo y que, como decimos, os recomendamos no perderos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir