1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video ficha al creador de True Detective para un épico western en forma de serie

Prime Video ficha al creador de True Detective para un épico western en forma de serie

Nic Pizzolatto, que había sido rondado por Amazon para la construcción de un western al estilo 'Yellowstone', ya tiene su proyecto: será una reimaginación de 'Los Siete Magníficos'.
Prime Video ficha al creador de True Detective para un épico western en forma de serie
·
los siete magníficos

Amazon necesita su Yellowstone. El portal de streaming, Prime Video, ha fichado al creador de True Detective, Nic Pizzolatto, para la construcción de un western que sea capaz de rivalizar con la serie de moda. Amazon Studios, que mantiene en desarrollo esta nueva ficción televisiva, usará Los Siete Magníficos como eje de todo, buscando reimaginar el concepto que fue llevado al cine por la propia MGM -estudio propiedad de la gigantesca compañía- hace unos años.

Nic Pizzolatto se encargará de uno de los proyectos más grandes de Amazon: el remake de Los Siete Magníficos en forma de serie

Como informan desde The Hollywood Reporter, la serie de Pizzolatto está siendo catalogada como una auténtica prioridad para la plataforma, con Nick Pepper, jefe de desarrollo y series en Amazon, velando por ella. ¿El motivo? En Prime Video necesitan una serie potente, del estilo Yellowstone, que sea capaz de ofrecer a los espectadores una alternativa al drama de Kevin Costner.

La versión de Los Siete Magníficos de Pizzolatto se afianzará en la tradición épica de algunos westerns de la edad de oro, contándonos cómo un forajido y su banda consiguen reunir a un grupo de pistoleros y mercenarios para defender un pequeño asentamiento de unos peligros ladrones y criminales en Texas.

Los Siete Magníficos

El proyecto es de máxima prioridad para Amazon: quieren competir con Yellowstone

El escritor de Galveston o True Detective, que pronto estrenará su cuarta temporada en HBO Max con Jodie Foster, le dará su toque, con unos antihéroes que roban, engañan y se burlan entre sí, añadiendo un toque de viaje épico por el camino, con un protagonista moralmente gris, que acaba engañando a los habitantes de distintos poblados, afirmando que es un héroe que realmente no es. Durante su camino por el Salvaje Oeste, se enamorará, conocerá a nuevos aliados y enemigos y cambiará, adoptando el rol de salvador cuando llegue el momento. Hace unos años, Antoine Fuqua dirigió un remake con Chris Pratt, Denzel Washington y otros actores de prestigio en Hollywood que no funcionó nada mal en taquilla.

Mark Johnson, productor de Breaking Bad y Better Call Saul, ha fichado también por Amazon, colaborando con Lawrence Mirisch, hijo del productor de Los Siete Magníficos en el cine, Walter Mirisch. Si bien no tiene fecha de estreno, se trata de otra licencia de MGM, estudio adquirido por Amazon por 9500 millones de dólares, y se suma a las producciones en forma de series de Robocop, La pantera rosa o Stargate que están en preparación.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir