eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Retiran los cargos contra Alec Baldwin tras disparar por error durante el rodaje de 'Rust'

Retiran los cargos contra Alec Baldwin tras disparar por error durante el rodaje de 'Rust'

El actor y productor, que disparó una bala real que acabó con la vida de la directora de fotografía, se declaró no culpable de los cargos que se le imputaban. Alec Baldwin ha sido puesto en libertad.
Retiran los cargos contra Alec Baldwin tras disparar por error durante el rodaje de 'Rust'
·

Alec Baldwin podrá terminar Rust, el western en el que se produjo la tragedia que acabó con la vida de Halyna Hutchins. El actor ha visto cómo todos los cargos de los que se le acusaba y pesaban sobre él, han sido retirados. Baldwin fue acusado de homicidio involuntario a comienzos de año, y ahora, dos años después del accidente, la productora del filme ha confirmado que la película seguirá contando con el actor y productor. Rust se finalizará y será estrenada en cines a modo de homenaje a Hutchins.

Los abogados de Baldwin celebran la retirada de los cargos

Han sido los abogados del actor estadounidense los que han confirmado que le han sido retirados los cargos por homicidio involuntario después de la detonación, por error, de una bala real en una de las pistolas de fogueo preparadas para la filmación del western. El disparo acabó con la vida de la directora de fotografía durante el rodaje de Rust, hiriendo además al director del filme y generando todo un debate alrededor de la seguridad y de la falta de de diálogo entre las partes involucradas en el accidente.

Baldwin

El actor ha salido sin cargos; espera que se investigue a fondo lo sucedido y se haga justicia

"Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos a una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente", han explicado manifestado los abogados de Baldwin, Luke Nikas y Alex Spiro, a medios de noticias estadounidenses como NBC. Hay que recordar que Baldwin se declaró ya a finales de febrero no culpable de los cargos que se le imputaban y fue puesto en libertad bajo la promesa de no poseer ningún arma, no beber alcohol y no hablar con testigos del tiroteo. Ahora sabemos que, en unos meses, las grabaciones de Rust abandonarán el condado de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU), donde se produjo el incidente, y continuarán en los estudios de cine Yellowstone Film Ranch (Montana). Los productores han expresado su firme compromiso en finalizar el filme de cara a los implicados en él y a los familiares de la fallecida.

El director Joel Souza repetirá en la silla de realizador, contando con Bien Cline como nueva directora de fotografía. Matthew Hutchins, viudo de Halyna, como como productor ejecutivo de esta segunda parte del rodaje.

alec baldwin
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir