eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Giro en el caso de Alec Baldwin y la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust'

Giro en el caso de Alec Baldwin y la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust'

Alec Baldwin, productor del trágico western que se saldó con la muerte de la directora de fotografía, se ha encontrado con un cambio en su acusación y responsabilidad en lo que es un giro de caso.
Giro en el caso de Alec Baldwin y la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust'
·

Giro en el caso de Alec Baldwin y la fatídica muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de Rust, que falleció durante el rodaje al accionarse una pistola de fogueo con munición real. Acusado de homicidio, el actor intentó llegar a un acuerdo con la familia de Hutchins pero no terminó bien. Ahora , como informan desde Deadline, la fiscalía ha retirado uno de los agravantes que pesaban contra la estrella, por lo que su posible sentencia en prisión.

Alec Baldwin podría ver reducida su sentencia en prisión tras la retirada de uno de los agravantes por parte de la fiscalía

Hace más de un año, el rodaje de Rust, un western con Alec Baldwin, se vio marcado por la tragedia tras el disparo de un arma de utiliería con munición real. La estrella de Hollywood causó la muerte por accidente de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió de gravedad al director del filme, Joel Souza. Acusado de homicidio involuntario por ser quien empuñaba el arma del crimen, la fiscalía comenzó una investigación sobre el suceso, e incluso fue demandado por los familiares de la profesional. Con una posible condena de cárcel sobre sus hombros, el caso ha dado un giro. Según Deadline, la fiscalía de Nuevo México, estado donde se produjo la tragedia, ha retirado el agravante de que se trataba de un arma de fuego.

La fiscalía de Nuevo México ha retirado el agravante de que se trataba de un arma de fuego

Los abogados de Baldwin mantuvieron desde que se produjo la imputación, acontecida el pasado enero, que ese agravante era inconstitucional y que tendría que haberse retirado en un principio. Lo han conseguido. El cambio modifica de forma considerable una hipotética condena al actor, ya que podría ver reducida una sentencia en prisión, con una reducción de su condena de 3 a 5 años. La investigación está lejos de acabar. Tanto el Sheriff del condado como el FBI aún continúan recabando información sobre lo ocurrido en la filmación del western y en las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de Hutchins.

alec baldwin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir