eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alec Baldwin jamás pidió perdón a los padres de Halyna Hutchins tras su muerte en 'Rust'

Alec Baldwin jamás pidió perdón a los padres de Halyna Hutchins tras su muerte en 'Rust'

La familia de la directora de fotografía ha demandado este jueves al actor por negligencia. Hutchins falleció en el rodaje al accionarse una pistola, de fogueo, con una bala real.
Alec Baldwin jamás pidió perdón a los padres de Halyna Hutchins tras su muerte en 'Rust'
·

Alec Baldwin ha sido demandado por los padres y la hermana de la directora de fotografía Halyna Hutchins, fallecida durante el rodaje de la película Rust en octubre de 2021. El actor y productor del fatídico western, acusado de homicidio involuntario, se ha visto envuelto en otro litigio con los familiares de la directora de fotografía, en esta ocasión bajo la forma de una demanda civil por negligencia. La familia asegura que jamás se le pidió disculpas.

Alec Baldwin vuelve a ser demandado por el fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins

"No ha habido un acuerdo para ellos. De hecho, el Sr. Baldwin no se ha acercado a ellos para siquiera decir que lo sentía. Queremos responsabilidad y justicia para ellos", explicaban en rueda de prensa la abogada de la familia, Gloria Allred, en declaraciones recogidas por People. La querella se ha presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (Estados Unidos), sumándose a otra contra la artera responsable del protocolo de seguridad de Rust, Hannah Gutierrez-Reed, y contra el ayudante de dirección del filme, David Halls. Baldwin, hasta la fecha, no se ha disculpado de forma pública con los familiares, si bien es cierto que se lamentó de lo ocurrido.

Hutchins

El hombre de la pistola, el que apretó el gatillo y el que les arrebató la vida de su hija, no ha pedido disculpas

"No les hemos preguntado de quiénes las han escuchado, pero no hemos oído la de Alec Baldwin, el hombre con la pistola, el arma cargada que acabó con la vida de su hija", ha llegado a explicar la abogada. La hermana de la directora de fotografía, Svetlana Hutchins, publicó un vídeo en el que explicaba cómo se sentía. "Perder a mi hermana fue una experiencia horrible y es una de las mayores pérdidas de mi vida. Y aún más devastador es ver el sufrimiento total de nuestros padres y cómo su salud se ha deteriorado drásticamente", explicaba la hermana de Hutchins.

"Es por eso que quiero que los culpables asuman la responsabilidad. Creo que dejar pasar esto sin castigo es inadmisible", concluía. La denuncia de la familia se suma a la acusación de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Nuevo México (EE UU), en la que se acusó a los responsables del filmes de no haberse realizado el trabajo de seguridad, deficiente y poco cuidado.

alec baldwin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir