eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tercera parte de 'Lupin' ya tiene fecha de estreno en Netflix y estrena póster

La tercera parte de 'Lupin' ya tiene fecha de estreno en Netflix y estrena póster

Lupin, la serie protagonizada por Omar Sy, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 5 de octubre con su tercera parte con siete nuevos episodios.
La tercera parte de 'Lupin' ya tiene fecha de estreno en Netflix y estrena póster
·

Pueden caer rayos y truenos, pero lo mejor de Netflix es que jamás cesa en su publicación de contenidos. Después de confirmarse que la gigante roja ya no es la plataforma streaming más usada y que cierra su servicio de alquiler de DVD por correo tras 25 años en funcionamiento, la compañía se prepara para estrenar la tercera parte de Lupin con Omar Sy repitiendo como protagonista. El servicio, que ha anunciado también nuevas mejoras para el plan con anuncios en España, estrenará Lupin - Parte 3 el próximo 5 de octubre. Este nuevo bloque de la historia de Assane Diop estará compuesto siete nuevos episodios y contará con Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Shirine Boutella en su reparto.

La tercera parte de Lupin ya tiene fecha de estreno en Netflix con Omar Sy de vuelta

La serie creada por George Kay cuenta la historia de "Assane Diop (Omar Sy), un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto". La producción estrena nuevo póster acompañando esta grata noticia, puesto que por fin podemos marcar en nuestro calendario cuándo podremos reencontrarnos con este querido personaje. Netflix no suele retrasar sus proyectos, de modo que no debería haber problema de cambios de fecha.

Lupin

Netflix está atravesando un instante extraño. A la vez que anuncia que ha batido récords de suscriptores pese al control de las cuentas compartidas y la publicidad, también afronta nuevas críticas por imponer el fin de las cuentas compartidas en Estados Unidos, territorio que hasta la fecha se estaba librando mientras la medida se usaba a modo de conejillo de indias en el resto del mundo. A pesar de todo, la compañía sigue adelante, aunque con algunos ajustes. Por ejemplo, Ted Sarandos, CEO de Netflix, ha comunicado oficialmente que Netflix ya no tendrá como prioridad llevar largometrajes a salas de cine: "Llevar a la gente a las salas de cine no es el negocio de Netflix", decía.

Xavi Mogrovejo
lupin
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir