1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix mejora su plan con anuncios en España eliminando dos desventajas

Netflix mejora su plan con anuncios en España eliminando dos desventajas

La compañía que hasta ahora era la reina del streaming en países como Estados Unidos mejora su plan más barato en Canadá y España.
Netflix mejora su plan con anuncios en España eliminando dos desventajas
·

Netflix sigue realizando cambios para tratar de persuadir a los espectadores y captar nuevos suscriptores, además de contentar a los que ya tiene, por supuesto. Después de anunciar el cierre de su servicio de alquiler de DVD por correo tras 25 años en funcionamiento, y de caer como plataforma streaming más usada en países como Estados Unidos, la compañía a cargo de este servicio ha hecho oficial una mejora para el plan de suscripción con anuncios, es decir el más barato. Hasta la fecha este tipo de plan no convencía demasiado a pesar de ser bastante barato (5,49 euros al mes), y era debido a dos factores principalmente: la mala calidad de las series y películas y la limitación de dispositivos. Pues bien, Netflix hace oficial que sendas características se han mejorado.

Netflix mejora su plan de suscripción más barato con un par de ajustes muy necesarios

El plan con anuncios pasará ahora de 720p a 1080p en lo que respecta a calidad de imagen (un salto que se nota bastante) y permitirá que puedan haber hasta dos dispositivos conectados simultáneamente. Por desgracia, el contenido limitado seguirá estando presente, por lo que no todas las series y películas estarán disponibles para los usuarios que opten por este tipo de suscripción.

Sin embargo, es un paso adelante para la plataforma hacer este tipo de modificación, puesto que eso hace que este plan sea un poco más atractivo a pesar de tener todavía ciertas limitaciones. El precio seguirá siendo el mismo que hasta ahora: 5,49 euros al mes, por lo que realmente ahora sí que no es mala oferta del todo.

Netflix

El plan con anuncios da un salto de gigante y se pone a la altura de plan básico.

Netflix todavía tiene un largo camino por delante si lo que quiere es satisfacer las necesidades de su público, el cual no está demasiado contento con los problemas de conexión que a veces tiene la plataforma y con las medidas de prohibición de compartir cuenta. Si a ello le sumamos el alto coste de la plataforma (la más cara hasta la fecha), se hace una bomba de relojería que ha terminado estallando más pronto que tarde. Aun así, la compañía sigue adelante preparando proyectos como la temporada 2 de The Sandman o los nuevos episodios de Miércoles, de entre muchas otras cosas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir