eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla tendrá una nueva película en 2023

Godzilla tendrá una nueva película en 2023

La nueva película del gigante radioactivo japonés se estrenará el año que viene. Tras 'Shin Godzilla' y varias producciones de animación, Toho anuncia nuevo filme para Gojira.
Godzilla tendrá una nueva película en 2023
·

Godzilla ha vuelto. La Toho, productora y dueña de los derechos de Godzilla, está celebrando el cumpleaños del monstruo gigante radioactivo hoy día 3 de noviembre, fecha que conmemora el estreno en 1954 del filme Japón bajo el terror del monstruo en los cines del país asiático. Entre los muchos festejos, y en mitad del resurgimiento de la saga MonsterVerse con Warner y Legendary, la compañía japonesa ha anunciado una nueva película con la criatura radioactiva que llegará en 2023. Y sí, tenemos la primera imagen oficial.

Godzilla llegará con una nueva película el próximo 2023

Toho ha publicado una misteriosa imagen teaser en su cuenta oficial de Twitter, anunciando que la próxima película de Godzilla ya está en proceso. Si bien todavía es cierto que hay muy pocos detalles sobre ella -se acaba de anunciar-, sí sabemos que la próxima película de Godzilla producida por Toho contará con el director Takahashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon 3, Lupin III: The First) y tendrá un estreno en cines fijado para el 3 de noviembre del próximo año.

Hay muchas preguntas. El último largometraje producido en Japón sobre Godzilla fue la exitosa Shin Godzilla de 2016, un auténtico triunfo en la reinvención de las kaiju eiga, y que como ya os comentábamos hace unos meses, dará pie a una saga con Evangelion y Ultraman uniéndose en un nuevo universo con licencias compartidas. ¿Será este proyecto su continuación? ¿Tendrá algo que ver con algún tipo de cinta de animación nueva?

Al mismo tiempo os recordamos que, como os comentábamos al comienzo del artículo, Legendary continúa con nuevos proyectos de MonsterVerse como una serie AppleTV+ actualmente en proceso, que ampliará lo visto en las últimas cintas. En unos meses llegará Godzilla vs. Kong 2, la secuela del éxito en taquilla de 2021.

japón
toho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir