eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max pasará a llamarse Max: fecha, precio y detalles de la plataforma de Warner Bros. Discovery en España

HBO Max pasará a llamarse Max: fecha, precio y detalles de la plataforma de Warner Bros. Discovery en España

La plataforma llegará con cambios y ajustes en la app, catálogo y mucho más. En Estados Unidos la transformación de HBO Max será antes y estos son todos sus detalles.
HBO Max pasará a llamarse Max: fecha, precio y detalles de la plataforma de Warner Bros. Discovery en España
·

HBO Max cambiará para siempre en 2023. Apenas tres años después de aterrizar, y tras la fusión de Warner Bros. Discovery, HBO Max pasará a ser Max, un portal que tendrá contenido de Discovery+ y otras novedades, apuntando a convertirse en una plataforma más completa y refinada. Saldrá en mayo de 2023, pero de momento solo en Estados Unidos, en España llega en 2024. Os contamos todos los detalles.

HBO Max cambiará para siempre: esta es Max, el nuevo portal de streaming de Warner

Tras un año convulso, sabemos que HBO Max dejará de llamarse así y se transformará en Max. El cambio se producirá primero en Estados Unidos, en apenas unos meses, para cambiar también en territorios como España en algún momento de 2024. Warner Bros. Discovery ha decidido usar un rebranding parcial, dejándole el célebre Max y fusionando catálogos: el contenido de HBO Max con el de Discovery+, todo bajo una presentación más fresca y distinta. El lanzamiento oficial de este nuevo servicio se producirá el próximo 23 de mayo en Estados Unidos.

Eso sí, hay algo curioso: Max sustituirá a HBO Max, pero Discovery+ seguirá su camino comercial en los países en los que está disponible. En España HBO Max cambiará en 2024, pasando a denominarse como el nuevo servicio y apuntando a convertirse en una app líder en el sector.

Contenidos y series en Max

La idea de Warner Bros. Discovery es ofrecer más contenido en todo. El catálogo de HBO Max y HBO se mantendrá de forma interna, es decir, sus series seguirán existiendo bajo estas marcas y se mantendrán todas las producciones asociadas a esos sellos, como Juego de Tronos, The Last of Us o El Pingüino de Matt Reeves, sumando nuevo contenido de Discovery+, una plataforma centrada en la no ficción, con numerosos documentales, deportes y realities. Es una nueva línea que el consejero delegado del ente de entretenimiento, David Zaslav, quiere potenciar para llegar a audiencias mayores.

Precio de Max, el nuevo nombre de HBO Max

Aquí encontramos los cambios más sustanciales. Se dice que los actuales suscriptores a HBO Max mantendrán sus planes de suscripción, pero habrá ajustes en los precios. Se ha dado luz verde a un nuevo plan con anuncios como el de Netflix, y se presentarán tres planes con diferentes precios, que siguen en dólares porque Warner Bros. Discovery no ha dicho nada sobre sus ideas en España.

  • Max Ad-Lite ($9,99 al mes, $99,99 al año): 2 streams simultáneos, 1080p HD, sin descargas, 5.1 surround
  • Max Ad Free ($15,99 al mes o $149,99 al año): 2 streams simultáneos, 1080p HD, hasta 30 descargas offline, 5.1 surround
  • Max Ultimate Ad Free ($19,99 al mes o $199,99 al año): 4 streams simultáneos, 4K Ultra HD resolution, 100 descargas online, Dolby Atmos

max
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir